Colombiajunio 24, 2021hace 4 meses

Como Caín y Abel: Fiscalía pide cárcel para hombre que mató a puñaladas a su hermano

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo en zona rural del departamento de Quindío, donde una pelea familiar terminó en tragedia.

Foto: Fiscalía General de la Nación Ala cárcel responsable de asesinar a su hermano en Calarcá

Ante las autoridades judiciales del departamento de Quindío fue presentado un hombre de 62 años, identificado como Gustavo Morales Narváez, quien, según la Fiscalía, es el presunto responsable del crudo homicidio de su hermano, en hechos ocurridos en el corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá.

Según sostuvo, en audiencia de judicialización ante un juez de garantías, el fiscal de vida, el asesinato habría ocurrido el pasado 31 de mayo, cuando los dos sujetos se vieron inmiscuidos en una discusión, que trascendió a confrontación física, en la que uno de los dos; a diferencia de la historia bíblica donde el homicidio ocurrió con “una carraca de burro”, decidió arremeter contra su hermano con arma corto punzante, generando heridas que finalmente derivaron en la muerte.

Lea además: "Sentí que era como una comedia", Ingrid Betancourt sobre intervención de exFarc ante Comisión de la Verdad

Según precisa el comunicado de la Fiscalía, el presunto agresor había manifestado a su padre, el deseo de atentar contra la vida de su hermano, señalando la existencia de serios problemas de convivencia.

La Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado, llamando a su vez a que se dictara la medida de privación de la libertad en centro carcelario, considerando que el presunto agresor es un peligro para la sociedad.

Lea además: Indignación por caso de niño al que le cortaron los genitales ‘para que no orinara’

Ante el llamado de medida carcelaria de la Fiscalía, la medida fue aceptada y dictada por el juez de control de garantías.

Vea aquí: Muere bebé que fue encontrado en un contenedor en Facatativá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí