Hombre asesinó a su excompañera sentimental frente a sus hijos

De acuerdo con sus familiares, la víctima había manifestado estar agotada por años de agresiones físicas y psicológicas.


Noticias RCN

mayo 08 de 2025
12:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hombre de 40 años fue enviado a prisión preventiva tras ser señalado como el presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental en hechos ocurridos el pasado 5 de mayo en la vereda La Laguna, municipio de El Carmen del Darién, departamento del Chocó.

Capturados tres cabecillas del Clan del Golfo en el Valle del Cauca: cayeron siete integrantes
RELACIONADO

Capturados tres cabecillas del Clan del Golfo en el Valle del Cauca: cayeron siete integrantes

A la cárcel hombre que asesinó a su expareja sentimental

Según la investigación liderada por la Fiscalía General de la Nación, la mujer llegó ese día a la vivienda que compartía con el acusado para recoger sus pertenencias, luego de haber tomado la decisión de separarse debido a varios antecedentes de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con sus familiares, la víctima había manifestado estar agotada por años de agresiones físicas y psicológicas.

Los hechos habrían ocurrido frente a la madre de la víctima y sus hijos. El presunto agresor, al parecer, reaccionó de manera violenta y la atacó con un arma cortopunzante, provocándole heridas mortales.

Tras el crimen, intentó escapar, pero fue capturado por las autoridades.

“El día de los hechos, ella habría llegado a la vivienda con su madre y sus hijos, pero el hombre, al parecer, la atacó ocasionándole múltiples heridas que le provocaron la muerte inmediata. El procesado intentó huir después de perpetrar el crimen”, detalló la Fiscalía.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía reveló que este no habría sido el primer intento de agresión.

Hombre asesinó a su expareja frente a sus hijos

Cárcel a los responsables de la muerte de funcionaria de la Registraduría en Gamarra
RELACIONADO

Cárcel a los responsables de la muerte de funcionaria de la Registraduría en Gamarra

Seis meses antes, el mismo hombre habría intentado herir a la mujer con un arma similar, aunque en esa ocasión ella logró defenderse y evitar el ataque.

Los menores de edad presentes en el lugar fueron puestos bajo protección de las autoridades para garantizar el restablecimiento de sus derechos.

El juez de control de garantías determinó imponer una medida de aseguramiento en centro carcelario contra el acusado, quien no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Elecciones en Colombia

CNE informa decisiones de partidos y movimientos frente a consultas del 8 de marzo de 2026

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá