Hombre confesó haber asesinado a su novia tras discusión en Villavicencio

Consternación entre amigos y familiares ha causado el asesinato de la joven Paula Natalia Fernández Montoya, quien fue hallada sin vida en su casa.


Noticias RCN

octubre 16 de 2020
11:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Villavicencio el asesinato de una joven de 23 años causó indignación, la Policía asegura que el novio confesó que fue el autor del crimen.

El asesinato de la joven Paula Natalia Fernández Montoya causó gran consternación entre sus compañeros de universidad y del grupo de ciclistas con quien rodaba constantemente.

Sus allegados aseguran que era una destacada estudiante, que ya había terminado materias en su universidad y estaba a punto de lograr su seño de ser ingeniera de sistemas.

Vea también: Con circular azul de Interpol buscan a presunto asesino de mujer en Cundinamarca

”Una joven emprendedora, una joven con carácter, con muchos sueños. Realmente triste porque acaba de terminar materias y acababa también de iniciar su proceso de elaboración de trabajo de grado”, expresó Ómar Yesid Beltrán, decano de ciencias básicas de la Unillanos.

Paula Natalia fue encontrada en su casa tapada con una sábana, y la información que manejan las autoridades es que su novio sería el presunto responsable del crimen, luego de una discusión de la pareja.

”Gracias a la investigación oportuna de nuestros investigadores y del cuerpo técnico de investigación criminal se tiene a una persona que ya confesó su delito y que está a espera de imputación por parte de la Fiscalía”, manifestó el coronel Luis Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Le puede interesar: Investigan profanación de tumba de una menor que fue asesinada en Antioquia

Sus amigas pidieron justicia para que la muerte de Natalia no quede impune y que no se sigan asesinando más mujeres.

”Se nos fue… Natalia se nos fue… y no lo puedo creer, porque eso es tan injusto”, dijo la mejor amiga de la víctima.

El presunto responsable, será llevado en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso sexual

Mujer logró escapar de un hombre que la habría secuestrado y abusado por horas en Bogotá

Tolima

Cárcel para hombre que se habría aprovechado de una pareja para explotarla sexualmente en Tolima

Procuraduría General de la Nación

Denuncian supuesta irregularidad en el Fomag: ¿De qué se trata?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy jueves 19 de febrero de 2026

¡La suerte ya habló tras el sorteo del Super Astro Luna de este 19 de febrero! Descubra aquí el resultado exacto.

Donald Trump

Trump prometió miles de millones de dólares en ayuda y tropas para Gaza en inauguración de su "Junta de Paz"

La iniciativa, aunque no ha sido aceptada por Europa, exige 1.000 millones de dólares a cada país que quiera ser miembro.


Maiker tomó decisión que causó sorpresa a la Casa de los Famosos tras su eliminación

¡Tolima derrotó a Táchira de visitante por Copa Libertadores! Vea el gol del triunfo

EPS

VIDEO | Paciente trasplantado le suplicó al ministro por sus medicamentos y aún no recibe su tratamiento