¡Escabroso! Hombre desmembró a otro, al parecer, por celos en Atlántico
La Policía confirmó que por este hecho fueron capturados miembros de una pareja, en Maicao y Barranquilla, por el delito de homicidio.
Noticias RCN
01:45 p. m.
Un escalofriante y escabroso caso de presunto homicidio tuvo lugar en el municipio de Soledad, Atlántico. El cuerpo de un hombre identificado como Alberto Rafael Mellao Pulgar apareció desmembrado, decapitado y al parecer quemado. Algunos restos de su cuerpo aparecieron enterrados en el patio de la vivienda de una pareja de vecinos.
Vea además: Drama en la familia de un joven colombiano que fue asesinado en Chile y no pueden enterrarlo
Según la información recopilada por las autoridades, Mellao era un vendedor de chance y loterías en el municipio. Normalmente, durante su jornada laboral siempre regresaba a su casa a la hora del almuerzo y luego volvía a salir. Sin embargo, el pasado 29 de diciembre esto no ocurrió.
Esto levantó preocupaciones en sus familiares, las cuales incrementaron en horas de la noche cuando el hombre no aparecía. Al avisar a otros miembros de la familia y amigos, comenzaron una búsqueda para dar con su paradero. Tristemente en un lote muy cerca de la casa donde vivía uno de ellos vio que desde un saco salían unos pies y otros restos humanos. Llamaron a la Policía para esclarecer los hechos.

Las autoridades realizaron la investigación y recolección de evidencia por el asesinato. Días después, la Policía confirmó que por este hecho fueron capturados, en Maicao y Barranquilla, por el delito de homicidio, Hugo Leonardo Lajub Medina, de 71 años y Miriam Rosa Simancas García, de 54.
Presunto "lio de faldas"
Según indicaron las autoridades, el vendedor de loterías frecuentaba la casa de esta pareja, principalmente a visitar a Miriam Rosa Simancas, situación que habría levantado sospechas y celos por parte de su esposo. Presuntamente serían amantes.
Hugo Leonardo Lajub habría perpetrado el crimen ese 29 de diciembre del 2021. Alberto Rafael Mellao habría llegado a la vivienda de la pareja, donde el hombre lo hizo entrar y ahí habría presuntamente cometido el crimen.
Lea también: Video: taxista se llevó por delante a un agente de tránsito en Bucaramanga
Según reportes de evidencia recolectada por las autoridades, “lo que se conoció después fue que algunos vecinos si vieron salir el hombre con unos costales en una carretilla. Llevaba sangre en los brazos y también tenía la ropa manchada”.
Al allanar la vivienda de la pareja, se encontraron otros órganos enterrados al interior de esta.