Hombre está luchando por su vida después de recibir fuerte golpiza al defender a una mujer en Bogotá

Estando en un bar, el hombre defendió a una mujer que estaba siendo agredida. Uno de los responsables lo golpeó con una silla en la cabeza.


Noticias RCN

abril 27 de 2026
03:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un acto de violencia dejó en estado crítico a José Albeiro Rodríguez, hombre de 31 años, quien intervino para defender a una mujer que estaba siendo agredida en un bar en el sur de Bogotá.

Banda que golpeó a adulto mayor para hurtar su vehículo en Bogotá fue desmantelada
RELACIONADO

Banda que golpeó a adulto mayor para hurtar su vehículo en Bogotá fue desmantelada

La agresión ocurrió sobre las 2:00 a.m. del pasado sábado 18 de abril en el sector Brasilia, localidad de Bosa. En diálogo con Alerta Bogotá, Mayuri Torres, la suegra del hombre, entregó detalles sobre el suceso y su estado de salud.

Lo golpearon con una silla en la cabeza

Rodríguez se encontraba en el bar cuando se formó la pelea. Acto seguido, se interpuso para cuidar a la mujer.

“Él estaba defendiendo a una muchacha y cuando estaba dándole puños al muchacho, vino un tipo y le dio con una silla de madera en la cabeza”, detalló Torres acerca del golpe crítico.

Hombre está en cuidados intensivos

El agresor principal atacó a Rodríguez dos veces y lo dejó inconsciente inmediatamente: “Cuando dio el golpe, él cayó al piso y estando en el suelo le dio otra vez con la silla en la cabeza”. Segundos después, otras personas le propinaron patadas.

Este hombre fue trasladado por la Policía al Hospital de Bosa y, por la gravedad del caso, lo trasladaron al Hospital de Kennedy, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

VIDEO | En menos de tres minutos ladrón se llevó una millonada en restaurante de Bogotá: así lo hizo
RELACIONADO

VIDEO | En menos de tres minutos ladrón se llevó una millonada en restaurante de Bogotá: así lo hizo

Con base en el último reporte médico, presenta cráneo fracturado, inflamación cerebral severa, una infección cerebral y se encuentra bajo sedación profunda para evitar muerte cerebral. Torres recalcó que el médico no ha dado pronósticos alentadores.

El agresor vestía una chaqueta naranja o roja y una gorra blanca, acorde a las imágenes de las cámaras del sector. Después de que Rodríguez fuera llevado de urgencias, huyó del bar con cuatro personas.

Torres cuestionó la versión de los tres amigos que acompañaban a la víctima, quienes no recibieron golpes y presentaron relatos que, a su criterio, son contradictorios.

“Dicen que el uno se fue a comprar un cigarrillo y que el otro no se dio cuenta. No nos dicen las cosas bien sobre cómo pasaron”, expresó. Ninguno de ellos alertó a la familia inmediatamente después del ataque.

El bar cuenta con cámaras de seguridad, pero según indicó la suegra, el propietario manifestó que no estaban grabando porque no tenían memoria. Además, el personal indicó que los agresores nunca habían sido vistos en el lugar, por lo que se cree que era la primera vez que iban.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden