Hombre fue hallado en Los Mártires con más de 160 heridas con arma blanca

Dos hombres fueron capturados tras ser señalados de asesinar a un sujeto y abandonarlo en Los Mártires.


Capturados en Los mártires
Foto: cortesía Policía Nacional

Noticias RCN

abril 26 de 2022
08:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una persona fue hallada en la localidad de Los Mártires en un colchón abandonado con más de 160 heridas con arma blanca, lo que se suma a los asesinatos que han ido presentando durante las últimas semanas en la capital colombiana en los que las autoridades han encontrado cuerpos abandonados con muestras de tortura.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, la víctima es un hombre que presentó más de 160 heridas con arma blanca. Fue abandonado en un colchón con sábanas blancas, y las personas que lo abandonaron al parecer habrían sido los asesinos, quienes camuflan a las víctimas en carretas y posteriormente los llevan a la vía pública.

Le puede interesar: El conflicto que habría detrás de los descuartizados en Bogotá

Tras revisar videos de cámaras de seguridad en los que se observan como actúan, la Policía confirmó la captura de los dos sujetos señalados de asesinar al hombre encontrado en el sur de Bogotá.

Todo indica que el hombre habría sido asesinado en la localidad de Santa Fe para después ser trasladado a la localidad de Los Mártires.

Al parecer las dos personas capturadas estarían vinculadas a bandas delincuenciales que operan en el sector.

Vea también: Asesinos de Miller Falla habrían matado a otra persona cuatro horas después

Hay otros cinco casos de otros cuerpos que están siendo investigados. La mayoría de estos han aparecido en Los Mártires y todos tienen signos de tortura, estrangulamiento, amarrados de manos y pies, además, comúnmente aparecieron en posición fetal.

De acuerdo con información de la Policía, ninguno de los cuerpos que han sido hallados es de nacionalidad venezolana, todos aparentemente son colombianos.

Finalmente, estos casos podrían ser retaliaciones de bandas delincuenciales por disputas de territorio debido a unas capturas y desarticulaciones que ha realizado la Policía Nacional. Los asesinatos se presentarían por el control del microtráfico en las zonas.

Más información: "Duró todo el fin de semana sin comer y dormir": madre de estudiante desaparecido en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Procuraduría pidió otra vez libertad para Sandra Ortiz por el caso UNGRD: ¿Bajo qué argumentos?

Medellín

En imágenes | Así quedó la tribuna norte del Estadio Atanasio Girardot tras los disturbios del DIM vs. Flamengo

Antioquia

Voces de rechazo por el asesinato del periodista Mateo Pérez en Antioquia

Otras Noticias

Liga BetPlay

Revelan acercamientos entre Germán Cano y equipo del FPC

Germán Ezequiel Cano podría regresar a la Liga BetPlay: esto se conoció.

Dian

“No hay estudios técnicos”: exdirector de la Dian sobre decreto suspendido de retención en la fuente

El exdirector de la Dian Lisandro Junco celebró la medida en diálogo con Noticias RCN y advirtió que el cambio generado por el Gobierno era una especie de “crédito forzoso”.


¿Escaló el conflicto?: nueva visita puso en el ojo del huracán la limpieza dentro de La Casa de los Famosos

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros