Se conocen imágenes del momento exacto en que asesinos de Marcelo Pecci huyen de Cartagena

El homicidio del reconocido fiscal paraguayo se registró el pasado 10 de mayo cuando disfrutaba de su luna de miel junto a su esposa en Barú.


Noticias RCN

junio 05 de 2022
12:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Gracias a la exhaustiva labor investigativa de las autoridades colombianas en coordinación con las de Paraguay, recientemente se logró la captura de cinco personas presuntamente vinculadas al asesinato del fiscal Marcelo Pecci

El homicidio del reconocido fiscal paraguayo se registró el pasado 10 de mayo cuando disfrutaba de su luna de miel junto a su esposa, Claudia Aguilera en Barú, Cartagena.

Videos grabados por cámaras de seguridad fueron pieza clave para que las autoridades encargadas del caso lograran la identificación de los implicados. 

Imagen del momento y el carro en el que huyen los homicidas

Wendel Scott Carrillo y Gabriel Luis Salinas, ambos de nacionalidad venezolana y Eeiverson Zabaleta de nacionalidad colombiana, habrían sido registrados por las cámaras, según las autoridades, luego de haber asesinado a Pecci. 

La imagen fue captada alrededor de las 10:30 de la mañana del 10 de mayo, exactamente 20 minutos antes, en una moto acuática de color rojo, estas personas le habrían propinado 3 disparos al fiscal paraguayo. 

Según información conocida por Noticias RCN, se especula que la imagen revelaría cómo inició la huida de los sicarios que, tras asesinar al fiscal, se devolvieron al hotel, reclamaron su pago y tomaron una flota rumbo a Medellín.

Este registro, junto a las más de 50 llamadas que se realizaron ese día, ahora se convierten en una de las piezas fundamentales de la investigación. 

Durante la audiencia de legalización de captura, también se reveló cuál fue el otro detalle que logró la captura de los implicados. Se trata de un delator que habría revelado la ubicación de los presuntos responsables y quien habría confesado a las autoridades cómo se perpetró el plan. 

Por el momento se espera que el 4 de mayo se retome la audiencia de imputación de cargos contra los capturados que deberán responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Más noticias sobre el caso de Marcelo Pecci:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

Bogotá

Así fue la tragedia de la Ruta 12: el accidente que le dejó 21 ángeles a Bogotá

Aída Merlano

Apartamentos, gargantillas con diamantes y demás: los bienes que le embargaron a Aida Merlano

Otras Noticias

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

El joven cantante Miguel Bueno es el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior