Consternación en Tuluá: encontraron cabeza humana en una bolsa

Según primeras versiones entregadas por las autoridades, los restos humanos fueron lanzados a un antejardín por hombres que se movilizaban en moto.


Terror en Tuluá: desconocidos abandonaron cabeza humana en un antejardin
Foto: RCN Radio

Noticias RCN

junio 20 de 2021
12:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Horrorizados se encuentran pobladores del corregimiento Aguaclara en el municipio vallecaucano de Tuluá, donde, en el antejardín de una residencia fue hallada una bolsa plástica en cuyo interior se encontraron restos de un cuerpo humano mutilado; más precisamente una cabeza.

Tras el intimidante hallazgo, habitantes locales dieron parte a la Policía, quienes acudieron al lugar, acompañados por autoridades forenses quienes adelantaron el proceso de levantamiento y noticia criminal, además de la respectiva toma de muestras, orientadas a la identificación de los restos humanos.

Además del levantamiento, cuerpos de investigación presentes en esa región del Valle del Cauca adelantan labores de investigación orientadas al hallazgo del resto del cuerpo abandonado.

De igual modo, estas entidades adelantan un contraste de las pistas recaudadas, con la base de datos de personas que han sido reportadas como desaparecidas en la zona, con el objetivo de establecer vínculos que faciliten la identificación del cuerpo.

Vea más: Graban a niña de apenas 3 años tomando licor en Cartagena

De acuerdo con las primeras versiones conocidas sobre el abandono de este cráneo, testigos del hecho señalan que la bolsa fue abandonada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta color negro.

Según medios locales, a comienzo de año 2021, un suceso similar se había presentado en la misma localidad del Valle del Cauca, donde, en inmediaciones de la plaza de mercado había sido hallado el cráneo de una persona joven.

Lea más: Desaparición de mujer terminó en aterrador crimen en el norte de Bogotá

De acuerdo con el reporte de RCN Radio, en aquel entonces, las autoridades de Tuluá habían ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos para quien entregara información que permitiese esclarecer el crimen y el hecho que sembró terror en esa región del occidente del país.

Vea aquí:Un policía muerto, lamentable saldo de emboscada a patrulla en Turbo, Antioquia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ICBF

La Procuraduría indagará al ICBF Magdalena por presunta contratación a dedo

Hilton Barrios fue asesinado en Puerto López. Pacto Histórico

Asesinaron a Hilton Barrios, líder político del Pacto Histórico en Puerto López

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? La Creg lo explicó

Otras Noticias

SITP

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

La aplicación de movilidad amplía el ecosistema de pago y recarga que tiene para mayor practicidad de los usuarios del transporte público en Bogotá.

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

El 'embajador' quedó con el respirador artificial en el torneo internacional tras la goleada frente a Palestino en Chile.


Antony Blinken defiende protestas estudiantiles propalestinas en las universidades

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’