ELN sería responsable del ataque a estación de Policía en Norte de Santander

Varios ataques se han presentado en el departamento, en la casa cural del municipio de Hacarí, en estación de Policía de Teorama y en Puerto Santander.


Noticias RCN

julio 06 de 2021
12:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades tratan de establecer quiénes son los responsables de un ataque con explosivos que se registró este lunes 5 de julio, en horas de la tarde en el Norte de Santander. 

Vea también: Alerta por enfrentamientos entre disidencias y unidad del Ejército en Tibú

Durante varios minutos, los habitantes de la población soportaron las ráfagas de fusil que venían desde una de las montañas aledañas. La Policía respondió a los disparos.

Al parecer miembros del ELN serían los responsables del hecho. Un soldado resultó levemente herido y otros dos se cortaron con los vidrios de un ventanal. Recientemente también se presentaron ataques el pasado sábado contra la casa cural del municipio de Hacarí, y el domingo la estación de Policía de Teorama fue atacada a tiros. Además de un artefacto abandonado con explosivos en Puerto Santander.

Lea además: Atacan con explosivos la casa cural de Hacarí en Norte de Santander

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Lluvias En Colombia

La solidaridad presente en Montería: entre vecinos se ayudan en medio de la crisis

Otras Noticias

Venezuela

Parlamento venezolano discutirá amnistía general para opositores y chavistas

La comisión parlamentaria responsable de la ley, encabezada por el exvicepresidente Jorge Arreaza, ha sostenido reuniones con juristas.

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Rechazo extremo en Fluminense: quema de banderas contra Jhon Arias tras fichar con Palmeiras.


Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

¿Viajar a Europa será más fácil o difícil? Anuncian cambios clave en la política migratoria

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS