Joven promesa del karate fue herido tras violento atraco en Bucaramanga

Luis Miguel Estrada fue herido en el abdomen y el tórax por dos motoladrones que intentaron hurtarle su celular.


Noticias RCN

junio 04 de 2025
09:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Miguel Estrada es el deportista de 13 años fue gravemente herido en Santander después de ser víctima de un violento atraco.

Capturan a profesor que habría violado a una niña en Bucaramanga: tenía circular roja de Interpol
RELACIONADO

Capturan a profesor que habría violado a una niña en Bucaramanga: tenía circular roja de Interpol

El joven fue herido de gravedad en el tórax y el abdomen.

Joven promesa del karate herido tras violento atraco en Bucaramanga

Luis Estrada es un joven de 13 años miembro de la Selección Colombiana de Karate, se encontraba montando bicicleta en el sector de Alarcón en Bucaramanga, Santander, cerca del búnker de la Fiscalía General de la Nación cuando fue abordado por dos motoladrones.

Las autoridades adelantan la investigación y hacen el seguimiento por medio de cámaras de seguridad de estos delincuentes a quienes, aseguran, ya tienen identificados.

Por los hechos mencionados, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita dar con los responsables del robo que hizo que la promesa del deporte no pudiera participar en el Campeonato Nacional de Karate en Yopal, Casanare.

Bucaramanga redujo el horario de rumba y prohibió el consumo de alcohol en espacios públicos
RELACIONADO

Bucaramanga redujo el horario de rumba y prohibió el consumo de alcohol en espacios públicos

“A este chico hay que darle todo el acompañamiento que la institucionalidad pueda darle no solamente para su recuperación, sino para que pueda reactivar su vida deportiva en lo que él quiera o su vida profesional. No podemos dejarlo solo en este momento. Los delincuentes tienen que pagar por lo que hicieron y ese es nuestro propósito” aseguró el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán

Los familiares de Luis Estrada piden justicia para que se esclarezca este caso y sean capturados estos dos criminales.

Luis Estrada se ha recuperado tras violento atraco

Luis Estrada, por su parte, espera volver a las competencias de orden nacional e internacional para darle triunfos a su país.

Además de lo anterior, el Instituto Departamental de Recreación y Deportes - Indersantander, aseguró que, por órdenes del gobernador Juvenal Díaz, le han prestado ayuda nutricional, física y psicológica al joven deportista.

Las pruebas contra presunto feminicida que degolló a su pareja e intentó simular un atraco
RELACIONADO

Las pruebas contra presunto feminicida que degolló a su pareja e intentó simular un atraco

“El señor gobernador de Santander, el general (r) Juvenal Díaz Mateus ha dado instrucciones claras a través del Idersantander para brindarle un apoyo [...] para un gran deportista promesa del karate.Nos alegra mucho su recuperación”, aseguró Ariel Rojas, director del Instituto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

El aterrador prontuario de ‘Barbas’: pasó del ELN a las disidencias y estuvo detrás de 61 asesinatos

Inpec

Confirman el fallecimiento de alias Búho, excabecilla de Los Rastrojos, en La Picota

Corte Constitucional

Vecinos les cerraron la única forma de recibir comida y medicinas a una pareja de viejitos en Bucaramanga

Otras Noticias

España

País europeo busca prohibir a las personas que fumen en playas y terrazas

El proyecto también contempla vetar el consumo de tabaco entre menores de edad y su publicad.

Resultados lotería

Resultado del SUPER ASTRO LUNA hoy 21 de julio de 2026: este fue el número y el signo ganador

¡Se siguen conociendo participantes afortunados tras el sorteo del Super Astro Luna de este 21 de julio! Descubra aquí el resultado exacto.


Jugador de Argentina se despidió de la selección tras la final del Mundial 2026

Invima recomienda no comprar este producto para bajar de peso: tiene registro sanitario falso

Polémica mundial: Reconocido actor de Hollywood acusa a Argentina de racismo