Joven se escapó de centro de rehabilitación para asesinar a su mamá y a su abuela

Uniformados de la Policía Nacional del sector llegaron hasta el sitio donde ocurrieron los hechos y lograron la captura del agresor en flagrancia.


Noticias RCN

mayo 19 de 2022
07:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 19 de mayo se conoció un aterrador crimen que se registró en el barrio El Socorro ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá

Un hombre de 25 años, al parecer, se habría escapado de un centro médico para llegar de manera violenta a su vivienda bajo los efectos de las sustancias alucinógenas. 

Una vez ingresó al lugar, mantuvo una fuerte discusión con varios miembros de su familia que se encontraban al interior y como consecuencia de la disputa, decidió atacarlos con un arma blanca. 

Según testigos, en una habitación de la vivienda fueron hallados los cuerpos de las dos víctimas con múltiples heridas. 

Las víctimas son una señora de 58 años y una señora de aproximadamente 82 años y quien las agrede lastimosamente es el hijo de la señora”, indicó Henry Alonso Pavón, comandante se seguridad de Bogotá. 

Un hermano del agresor fue quien avisó a las autoridades y al centro de rehabilitación al que estaba vinculado el agresor y del cual se habría escapado para cometer el crimen. 

Lea, además: Hombre agredió brutalmente a su pareja por negarse a tener intimidad

Al percatarse de la presencia de los funcionarios, el agresor decidió atacar a otra persona. 

“Este muchacho se encontraba en un centro de rehabilitación. Al lugar llega también personal del centro, lo llaman y él agrede también a uno de los muchachos del centro de rehabilitación”, agregó el comandante Pavón. 

La Policía del sector llegó al sitio donde ocurrieron los hechos y logró la captura del atacante en flagrancia. 

Por el momento, el capturado permanecerá en la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos. 

Vea también: Trágico juego de rana: lo mató a puñaladas porque le ganó tres veces

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

Lluvias En Colombia

Mujer se salvó de milagro junto a su familia durante la tragedia en Mallama: esto contó

Bogotá

Rescatan a niña de 3 años que fue hallada sola al interior de una vivienda en el norte de Bogotá

Otras Noticias

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Emotiva bienvenida de Jhon Viáfara en su regreso a Colombia: así lo recibieron sus familiares y amigos

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Esto fue lo contó el experimentado cantante de música popular.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes