Jóvenes en Medellín crean cajas llenas de dulces motivos para seguir adelante

Una pareja en Antioquia debió cambiar su nicho de mercado y reponerse a la adversidad. Hoy sus alimentos tienen un valor agregado: una dulce motivación.


Noticias RCN

mayo 25 de 2021
07:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Destello de sabor nació como una empresa que ofrecía catering en eventos, pasabocas, refrescos, helados y todo lo que requería un encuentro académico, fiesta empresarial o encuentro social en Medellín.Las restricciones y el cambio de rumbo llevaron a que todos estos actos se cancelaran y la sociedad empezaría a flaquear.

“Fue difícil para todos y nos sentamos como a replantear y a pesar, bueno, en este momento nos neutralizaron porque finalmente los eventos se pararon 100 % y pensamos que productos tenemos que podamos distribuir y podamos hacer llegar a las casas”, comentó Sara Betancur, emprendedora.

Vea también:Jóvenes crean empresa de chocolates para ayudar a productores de Ibagué

Y desde ahí cambiaron el enfoque del negocio, su nueva propuesta sería servicio de alimentos empacados en cajas especiales y con mensajes de apoyo y agradecimientos.“Es el momento de pensar muchas cosas, porque en este momento que uno tiene más tiempo de pensar es saber sobrellevar los momentos difíciles. Saber que no llegamos hasta ahí­ y que se acabó todo, sino que es encontrar caminos de lucha y encontrar otras opciones”, aseguró Sara Betancur, emprendedora.

Lea además: La repostería que ofrece brownies, empanadas y hasta sangría para mascotas en Medellín

No ha sido fácil. Día a día siguen buscando la forma y manera de cómo poder tener un valor agregado. “Es una lucha difícil, hacer empresa en Colombia no es fácil y menos en este momento de pandemia y tantas situaciones difíciles que ha cruzado el país”, señaló Sara Betancur, emprendedora.

Ellos resisten. Están empeñados en no desaparecer, en dar oportunidades de trabajo y contribuir por una estabilidad del país.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dane

Dane reveló las inclinaciones políticas de la población campesina en Colombia

Antioquia

Así operaban ‘Los Andariegos’, la red criminal que estaría involucrada en el tráfico ilegal de 1.082 migrantes

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía abre indagación preliminar a ministro de Hacienda, exmininistro del Interior y otros funcionarios por caso UNGRD

Otras Noticias

Bogotá

Cambios en el Ingreso Mínimo Garantizado: miles de hogares dejarán de recibirlo en julio

El programa del Ingreso Mínimo Garantizado tendrá ajustes en julio, a partir de las cifras de pobreza reveladas por el Dane.

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Bucaramanga 0 vs. Junior 0: ¡El 'tiburón' se acerca!

Bucaramanga y Junior protagonizarán un electrizante duelo por la Fecha 1 de la Liga 2024-II. Siga las emociones desde el Américo José Montanini.


🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 18 de julio: ¿Quién sobrevivirá al reto de eliminación?

Hombre de 300 kilos fue evacuado por un balcón y trasladado en grúa para recibir atención médica en España

Medicina ambiental: El impacto del entorno en la salud del humano