La sorprendente reacción que cambió el resultado de un partido de ping-pong de un niño de 8 años
Una caída hizo que su rival pensara que iba a ganar, cuando la reacción de Nicolás Vanegas hizo que el resultado del juego cambiara por completo.
Noticias RCN
08:38 p. m.
La historia de Nicolás Vanegas es sorprendente, pese a que no estaba compitiendo en un mundial ni en un torneo internacional, una jugada maestra hizo que esa partida se convirtiera en una de las más importantes en su corta carrera.
Nicolás juega ping-pong y mientras participaba en un torneo departamental, pudo llegar a la semifinal, y mientras pensaba que el juego iba en su contra, un reflejo hizo que el marcador diera un giro inesperado.
La caída que levantó a Nicolás en el torneo
Cuando el marcador iba 10-7 en su contra, tanto el niño de 8 años, como su familia y rival pensaban que las cosas no podrían complicarse más cuando un pequeño resbalón de Nicolás produjo una sensación de desventaja.
Sin embargo, lo que nadie esperó es que en el suelo, el reflejo de reacción que tuvo Nicolás lo hizo atajar la jugada y responderle a su contrincante cambiando el marcador del partido.
Pensé que no iba a ser punto, que iba a quedar en la malla… pero escuché a mi papá decir ¡punto!… y me puse muy contento.
“Nunca dejen una bola como perdida”: la enseñanza de Nicolás Vanegas
Con la caída, su rival pensó que habría incrementado su puntaje, sin embargo, al no esperarse la reacción de Nicolás, causó una distracción que hizo que se diera un punto en su contra.
Como si estuviera compitiendo por una medalla olímpica, Nicolás Vanegas no se rindió teniendo en cuenta que su oponente era de una categoría superior y pese a que empezó a jugar tenis de mesa hace solo unos meses, animado por su hermano, hoy ya suma medallas, seguidores en el video que lo volvió viral, pero más que eso fue ejemplo e inspiración.

