Lanzan bombas molotov a un hombre que habría envenenado a dos niños en Atlántico

El hombre, presuntamente, habría envenenado a sus dos hijastros con un raticida mezclado en una gaseosa.


Lanzan bombas molotov contra hombre en Atlántico
Foto: Archivo Noticas RCN

Noticias RCN

diciembre 09 de 2022
09:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde el municipio de Soledad, Atlántico, se conoció una historia que generó indignación en los habitantes de la zona. Varias personas decidieron irrumpir de forma violenta la vivienda de un hombre identificado como Sabel Beleño. Estos intrusos incluso buscaron incendiar el inmueble con bombas molotov.

Los desconocidos llegaron en un vehículo particular al barrio donde habita el hombre, y arremetieron contra su vivienda con palos y piedras.

Lea además: Asesinan a líder social del Pacto Histórico en Magangué, Bolívar

Según información conocida por algunos medios de comunicación, se habrían incluso escuchado disparos en la vivienda. Esta se encuentra desocupada, ya que el hombre habría huido del lugar.

Involucrado en muerte de menores

Sin embargo, se conocieron las razones por las cuales estos intrusos habrían llegado a agredir a Sabel. Según se conoció, este hombre habría sido el responsable de envenenar a dos menores de edad, quienes eran sus hijastros.

Un tío de las víctimas aseguró que Sabel Beleño es el responsable de la muerte de Adolfo José, un menor de siete años de edad.

"Esto no se puede quedar así, le puede hacer lo mismo a otro niño. Ahora no sabemos si esta persona se voló o está huyendo, no sabemos nada", afirmó el familiar.

Lea también: ELN liberó a dos menores secuestrados en Arauca

La acusación es que el pasado 2 de diciembre, Sabel Beleño le habría dado a sus dos hijastros, Adolfo José y Héctor David, unas bebidas gaseosas, las cuales habrían sido mezcladas con un raticida.

Héctor David, menor que sobrevivió al envenenamiento, le contó a su tío que Sabel les dio la gaseosa, pero que él no quiso tomar mucha porque "tenía un sabor amargo".

“Mi sobrino cuando despertó aseguró que fue la nueva pareja de la mamá el que les entregó la gaseosa y les prometió $2.000 si se la tomaban enseguida”, contó el familiar de las víctimas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

"Es un dolor que no se va a quitar": las palabras una madre que perdió a su único hijo en la tragedia de Remedios

Antártida

El ARC Simón Bolívar celebra la Navidad fondeado en Valparaíso tras 19 días de navegación

Tolima

Buscan a menor de 15 años desaparecida desde el 19 de diciembre en Tolima: estaba bajo protección del ICBF

Otras Noticias

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

El futbolista se encontraba junto a su pareja cuando se presentó un inesperado accidente. Esto es lo que se ha revelado.

Rusia

Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

De acuerdo con las autoridades rusas, el colombiano firmó un contrato con el ejército ucraniano para participar en acciones militares contra las fuerzas rusas.


"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

¡Cambio relevante en el precio del dólar en Colombia hoy 24 de diciembre de 2025, en Navidad! Así se cotizó

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá