Las ciudades de Colombia en las que ya empezó a regir el toque de queda

Las medidas y restricciones para tratar de frenar los contagios de covid-19 en el país, ya comenzaron a regir en diferentes ciudades de Colombia.


Las ciudades de Colombia en las que ya empezó a regir el toque de queda
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

enero 05 de 2021
08:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En algunas ciudades ya están vigentes el toque de queda y la ley seca que buscan frenar los contagios de covid-19 y evitar las aglomeraciones.

Estas medidas comenzaron a regir en horas de la tarde de este martes en diferentes ciudades y municipios de Colombia.

Vea también: Tunja anuncia medidas especiales para viajeros y habitantes locales

Popayán

Desde las 3:00 p.m. inició el toque de queda en Popayán y, a pesar del clamor de las autoridades a cumplir con las medidas, algunos ciudadanos no acatan con las restricciones.

En diferentes puntos de la ciudad se han registrado enfrentamientos con la Policía Nacional por el no cumplimiento de la norma.

Le puede interesar: Itagüí anuncia toque de queda y ley seca para el puente de Reyes

Este miércoles también regirá la medida desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. 

Pasto

Hace varias horas inició el toque de queda en la capital de Nariño y ya no se registra presencia de personas en las calles.

Los ciudadanos han cumplido la norma que irá hasta las 5:00 a.m. También se prohibió la venta de licor. 

Cúcuta

Se extendió el toque de queda nocturno que inició a las 7:00 p.m. y finaliza a las 5: 00 a.m., la restricción se mantiene hasta el 12 de enero. 

Lea además: Cerca de 300 fiestas se registraron en un solo día en medio de la indisciplina social

Además, hay toque de queda permanente desde este sábado 16 hasta el lunes 18 de enero a las 5:00 a.m.

En otras ciudades y municipios como Tunja e Itagüí, el toque de queda empezará a regir este miércoles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Constitucional

Corte Constitucional niega plazo al ministro Guillermo Alfonso Jaramillo para garantizar el derecho a la salud

España

Para evitar la Peste Porcina Africana en el país prohíben el ingreso de productos españoles derivados del cerdo

Congreso de la República

Convocan al Congreso a sesiones extraordinarias exclusivas para destrabar ascensos militares y de Policía

Otras Noticias

Artistas

Llora el cine: murió un inolvidable y legendario actor a sus 60 años

El actor fue encontrado sin signos vitales dentro de su casa. ¿Qué se ha conocido?

Artistas

J Balvin rompe el silencio sobre la tiradera de Residente: "Me hizo la vida super miserable"

El artista habló con Ibai Llanos en donde recordó el momento que pasó tras la mediática tiradera de Residente por allá en 2022.


Medellín o Nacional: ¿quién tiene más chance de ser campeón de la Copa BetPlay, según la IA?

Conductores en Colombia se ahorrarán más de 300 mil pesos para 2026: requisitos que debe cumplir

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno