María Fernanda Cabal aseguró que le sobran pretendientes y en el Congreso la morbosean

La senadora del Centro Democrático contó hechos de su vida personal y aprovechó para nombrar al Congreso.


María Fernanda Cabal
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 25 de 2022
11:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se ha hecho tendencia en las últimas horas en redes sociales, debido a unas declaraciones que realizó acerca de su vida personal en las que afirmó que a pesar de ser casada y con hijos, los pretendientes le sobran. Además, algunas palabras sobre el Congreso, también llamaron la atención de sus seguidores.

Cabal fue la parlamentaria más votada en las pasadas elecciones legislativas y aseguró que sueña con ser la primera mujer presidente de Colombia en cuatro años. Para cumplir su propósito, se está preparando día tras día y en su gira por medios de comunicación, la mujer reveló detalles de su vida personal.

Le puede interesar: “Señora, recójase”: la pelea entre Katherine Miranda y María F. Cabal por debate de impuestos a las iglesias

En entrevista con Tropicana, la líder de la derecha en Colombia se refirió a lo que es su día a día en el Congreso. Aseguró que en las plenarias hay funcionarios que la morbosean e incluso no la saludan mirándola a los ojos, sino más abajo.

“Lo que pasa es que los hombres pasan de coquetos a morbosos, y después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso se encuentra unos personajes que te saludan y no te miran a los ojos, sino más abajo”, dijo la senadora, señalando sus pechos.

Cabal afirmó que a pesar de ser casada le sobran pretendientes y continuó relatando la situación que le ocurre en el Congreso.

Vea también: María Fernanda Cabal reconoce un acierto de Gustavo Petro

“Ni siquiera te observan, la mirada va directo para acá (el pecho). En este momento no me acuerdo de ningún piropo que me hayan dicho”.

La senadora hizo otra serie de polémicas declaraciones, en las que se refirió a Álvaro Uribe Vélez, líder del Centro Democrático y confirmó que irá por la Presidencia de la República en los próximos años.

Más información: Así se le hará oposición al presidente Gustavo Petro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

¡Nuevamente tembló masivamente en Colombia hoy 23 de diciembre de 2025! Esto se reportó

Bogotá

‘Paseo millonario’ será judicializado como secuestro extorsivo: ¿Cuánto tiempo de prisión pagarían los delincuentes?

Cartagena

VIDEO | Así fue el violento asalto en una bodega de Cartagena donde trabajadores fueron sometidos y amarrados

Otras Noticias

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

El volante lleva varias temporadas en el fútbol de Rusia y ahora lo ponen a sonar como una posibilidad pensando en posible regreso al fútbol colombiano.

Ministerio de Hacienda

Emergencia económica dejaría que el Presidente mueva el presupuesto y cree impuestos tras hundimiento de la reforma

El Gobierno decretó por 30 días la Emergencia Económica luego de que el Congreso negara la reforma tributaria.


Greta Thunberg es detenida en Londres en huelga de apoyo a militantes de grupo pro-palestina

Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?