Masacre en el Catatumbo: un hombre, su esposa y su bebé de nueve meses son las víctimas

El ataque contra la familia se dio sobre la vía que comunica a Tibú con Cúcuta cuando se dirigían hacia su casa en un vehículo.


Masacre en Catatumbo
Foto: Cortesía

Noticias RCN

enero 15 de 2025
09:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una familia fue asesinada en la noche de este miércoles 15 de enero en la zona de el Catatumbo. Las primeras informaciones señalan que se trata del dueño de la funeraria San Miguel, ubicada en el municipio de Tibú, Norte de Santander, su esposa y su bebé de nueve meses de nacido.

El ataque habría registrado cuando se trasladaban en un vehículo sobre la vía principal que comunica a Tibú con Cúcuta, en el sector de la vereda La Valera. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel López, Zulay Durán y su hijo Miguel.

Masacre en el Boulevard de Oriente en Cali iba dirigida contra madre e hijo
RELACIONADO

Masacre en el Boulevard de Oriente en Cali iba dirigida contra madre e hijo

El presidente Gustavo Petro en sus redes sociales indicó que la familia habría sido interceptada por sujetos sin identificar que les dispararon. Aseguró que las autoridades ya trabajan en la recolección y verificación de información para esclarecer los hechos.

"El día de hoy en horas de la noche, en vereda La Valera del corregimiento La Silla, se registró el homicidio de 3 personas (miembros de una misma familia) con proyectil de arma de fuego, por sujetos sin identificar. (...) Unidades de Policía se encuentran adelantando actividades de recolección de información y verificación, para establecer los móviles y autores del hecho", escribió el jefe de Estado.

Alcaldía de Tibú rechaza asesinato de familia en el Catatumbo

A través de la red social X, la Alcaldía de Tibú rechazó el crimen de la familia y envió su solidaridad y condolencias a sus seres queridos.

Capturan a canadiense que habría secuestrado y torturado a una mujer en Medellín
RELACIONADO

Capturan a canadiense que habría secuestrado y torturado a una mujer en Medellín

“El alcalde de municipal de Tibú Richar Claro, la gestora social Lizeth Ortega en nombre de la administración municipal y de toda la comunidad tibuyana, expresan su más profundo rechazo ante el lamentable fallecimiento del señor Miguel Ángel López, su esposa Zulay Durán Pacheco y su hijo”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos