Mauricio Leal: los bienes embargados suman más de $5.600 millones

Se conocieron en detalle las cifras de los bienes que fueron embargados por la Fiscalía.


Noticias RCN

enero 15 de 2022
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche de este viernes se hizo oficial la captura del hermano de Mauricio Leal, el estilista que todo indicaría fue asesinado junto a su mamá, y el Centro Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación dio a conocer, además, los bienes que fueron embargados en la misma operación, los cuales suman una cifra impresionante de $5.622 millones.

En el comunicado que se dio a conocer a la opinión pública, la Fiscalía oficializó la captura de Jhonier Leal, a quien se le imputarán una serie de delitos, por los cuales deberá responder. Conózcalos en detalle aquí.

Le puede interesar: Caso Mauricio Leal: el elemento que sería clave para resolver el crimen

Sin embargo, ahí no quedó todo, en el mismo texto compartido se notifica el “embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles, dos automóviles y una motocicleta”, los cuales pertenecían al estilista y según información, tendrían un valor de en $ 4.022’000.000.

Además, la famosa peluquería de Leal, la cual ya fue objeto de extinción de dominio: “Afectó con medida de toma de posesión, haberes y negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio”.

Vea también: El mensaje de despedida que Jhonier Leal dedicó a Mauricio y su madre

Todo esto, incluida la casa en la que se encontró el estilista junto a su mamá sin vida, la cual estaba ubicada en el municipio de La Calera.

Finalmente, la cuenta bancaria del estilista, que contaba “con activos superiores a $ 1.600’000.000”.

Más información: La supuesta carta de despedida del estilista Mauricio Leal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Gobierno Nacional

Programa Jóvenes en Paz enfrenta cuestionamientos por falta de controles

Otras Noticias

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Clásico sin goles en el Atanasio: Nacional dominó, pero Aguerre sostuvo al Medellín y todo se definirá el próximo 17 de diciembre.

ANI

El corredor férreo La Dorada–Chiriguaná superó el millón de toneladas transportadas en 2025

El proyecto ferroviario registra un incremento histórico en movimiento de carga y avanza en su fase de modernización.


Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio