"Me estalló una botella en la cara": mujer denuncia agresión en Bucaramanga

La mujer, de 27 años, aseguró que fue atacada por un adulto mayor al que le pidió, junto a una amiga, que dejara de hacerles comentarios morbosos.


mujer denuncia agresión en Bucaramanga
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

enero 28 de 2021
12:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una usuaria de Instagram, identificada como Diana Carreño, hizo una denuncia por medio de la red social en la que asegura que fue víctima de una agresión por parte de un adulto mayor en Bucaramanga, Santander. 

Según Carreño, el pasado domingo se dirigió a una tienda en el barrio La Victoria en compañía de una amiga para comprar cervezas, y se quedaron allí por un rato.

Cuenta que al lugar llegaron dos hombres, quienes al parecer se encontraban en alto estado de alicoramiento, y les hablaron a ella y a su amiga de forma 'morbosa', por lo que se sintieron incómodas.

Vea también: Estas serían las últimas imágenes de Ana María Castro con vida

"Nosotras estábamos muy incómodas y tratamos de ignorarlos, pero cada vez empezaron a ser más frecuentes sus comentarios y más insistentes su propuestas", dijo Diana.

La víctima aseguró que su amiga pidió a los hombres detener los comentarios, pero que, en respuesta, uno de ellos le pegó a Carreño con una botella en la cara.

"Se llama José Alejandro Delgado Ortiz, se le hizo fácil coger una botella de vidrio y estrellármela en mi cara", expresó.

Le puede interesar: Presuntos responsables del asesinato de Linda Michelle fueron enviados a la cárcel

Diana manifestó que, de inmediato, buscó ayuda y fue al baño del lugar para tratar de aliviar el sangrado de su cara, pero que al salir el hombre continuaba en el establecimiento y nadie hizo nada al respecto para defenderla.

La Policía detuvo al presunto agresor, mientras que ella se dirigió a una clínica para recibir atención médica.

Lea además: Acusan de feminicidio a hombre que secuestró y asesinó a niña de 4 años en Aguadas, Caldas

"Tengo mi cara totalmente afectada, con una cicatriz imborrable no solo en el rostro, sino en el alma, la cicatriz del miedo", afirmó.

Carreño dijo que ese mismo día puso la denuncia ante la Fiscalía, pero el miércoles pasado se enteró que su agresor ya estaba en libertad y que no le imputaron cargos.

La víctima pide justicia y que este tipo de actos se rechacen desde todos los sectores para evitar la violencia hacia la mujer.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?