Mejor amigo de Baby Demoni reveló las fuertes amenazas que ha recibido

Tras el fallecimiento de Baby Demoni, su mejor amigo compartió detalles sobre cómo ha afrontado el duelo y las amenazas que ha recibido.


Mejor amigo de Baby Demoni
Foto Instagram @baby_demoni_

Noticias RCN

octubre 23 de 2025
07:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras el fallecimiento de Baby Demoni, el mejor amigo ha recibido amenazas y varios mensajes sospechosos.

Salieron a la luz las causas médicas por las que murió Baby Demoni, la influencer amiga de Yina Calderón
RELACIONADO

Salieron a la luz las causas médicas por las que murió Baby Demoni, la influencer amiga de Yina Calderón

Amenazas al mejor amigo de Baby Demoni

Robin Alexis Parra, conocido como ‘La fresa más nea’ y mejor amigo de Baby Demoni, reveló que ha recibido amenazas tras la muerte de la influenciadora.

En una entrevista con Rafael Poveda para su pódcast “Más allá del silencio”, Parra relató cómo vivió las horas previas al fallecimiento de Baby Demoni. Además, contó que ese mismo día tuvo una discusión con la pareja sentimental de la creadora, Miguel Ángel López, más conocido como Samor.

Según explicó, la disputa habría surgido porque Samor sospechaba una supuesta infidelidad. En unos audios revelados por Parra, se escucha a Samor acusarlo de haberse involucrado en su relación, pese a que, según él, sabía que Parra era gay.

“Muy enfermo de mi parte pensar eso, ¿no? No lo digo yo, lo dice la niña (hija de Baby Demoni), y tranquilo, que hay pruebas”, se escucha decir a Samor en uno de los audios.

El desgarrador mensaje que la hija de Baby Demoni le dijo al mejor amigo de la influencer en las honras fúnebres
RELACIONADO

El desgarrador mensaje que la hija de Baby Demoni le dijo al mejor amigo de la influencer en las honras fúnebres

¿Qué dijo el mejor amigo de Baby Demoni sobre las amenazas que ha recibido?

De hecho, Robin señaló y responsabilizó directamente a la pareja de Baby Demoni, conocido como Samor, y aseguró con firmeza que él nunca atentaría contra su propia vida.

"Yo no sería una persona que atentaría en contra de mi vida, y yo quiero dejarle eso claro a usted, a la policía, a todo el mundo que, si algo me pasa, yo lo hago responsable directamente a él: Samor One Miguel López, y porque me amenazó y también me está difamando, diciendo cosas que no son. Ella lo amaba y lo respeto, demasiado, pero, así como lo amaba soy consciente de que tenía una dependencia emocional", comentó el mejor amigo.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la muerte de la influenciadora.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

Tunja

Perro golpeado con un palo de escoba en Tunja fue rescatado por las autoridades

Bogotá

El legado memorable de la periodista y columnista Lucy Nieto de Samper

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial