Sirio que estaría haciendo espionaje en Colombia fue expulsado del país por 10 años
El hombre, al parecer, estaba haciendo labores de inteligencia a bases militares, e incluso en municipios cercanos al aeropuerto internacional El Dorado.

Luego de que Migración Colombia y la Fuerza Aérea realizaran un operativo para dar con la captura de Samer Al Hasanieh, se hizo efectiva la medida de expulsión del país, la cual tiene una vigencia de 10 años, tiempo en el que no podrá ingresar al territorio nacional.
Según Migración Colombia, esta medida se toma luego de confirmar que el ciudadano sirio se encontraba en el país, más exactamente en inmediaciones del municipio de Madrid, de forma irregular y portando un documento venezolano con fecha de expedición de 2014 y de vencimiento de 2019.
Lea también: Capturan a ciudadano sirio que estaría haciendo espionaje a bases militares en Colombia
Versiones oficiales aseguran que Samer habría ingresado de forma irregular al país, desde Venezuela, en donde residiría como extranjero y se hacía pasar como comerciante, y su presencia en Colombia estaría vinculada con actividades que afectarían el orden y la seguridad.
El sirio fue capturado este martes 24 de agosto en inmediaciones de Cundinamarca, en donde se movía con total libertad y pretendía, al parecer, comprar predios muy cercanos al aeropuerto El Dorado, por lo que no se descarta que dichas acciones tuvieran que ver con alguna actividad ilegal y hasta terrorista.
Vea además: Denuncian presunta alianza entre policías y el Clan del Golfo en Antioquia
Por ahora las autoridades confirmaron que la investigación en contra de este hombre sigue en curso, para así establecer cuál era el motivo puntual de su visita y así mismo si haría parte de alguna organización delictiva.

Noticiasrcn.com