Ella era Maryori, la mujer que fue atacada por su expareja en un centro comercial de Medellín

Maryori fue atacada por su expareja sentimental, quien también murió por la inhalación de un polvo tóxico.


Medellín
Foto: @DenunciasAntio2 | Twitter

Noticias RCN

marzo 16 de 2023
06:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable desenlace tuvo una nueva historia de celos tóxicos entre parejas colombianas luego que un sujeto le arrojara un polvo a su excompañera sentimental y acabara con la vida de los dos el pasado miércoles en un centro comercial de la ciudad de Medellín.

Todo ocurrió en el centro comercial Mayorca de la capital antioqueña, donde Luis Carlos Aguirre Echeverry, de 68 años, decidió acabar con la vida de Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, y quien era su compañera sentimental hasta el año pasado.

Le puede interesar: Expareja murió por inhalar extraño polvo en centro comercial de Medellín, ¿qué se sabe?

Según reveló El Colombiano, la mujer era víctima de violencia en la relación que se forjaba en el municipio de Sabaneta, pero debido a las constantes amenazas que recibió Maryori por acabar con su relación, las cuales estaban en una Comisaría de Familia en Medellín, la mujer decidió buscar un nuevo futuro en la capital antioqueña.

La mujer viajó hacia Medellín junto con sus dos hijos y se ubicó en la Comuna 13 hace seis meses con el objetivo de alejarse por completo de las amenazas de este sujeto.

“Era una relación muy disfuncional, donde frecuentemente se separaban y luego volvían a convivir. Esa una situación marcada por constantes casos de violencia intrafamiliar”, dijo el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa.

Vea también: Pareja con síndrome de Down conmueve en redes y organiza rifas para poder casarse

De acuerdo con el testimonio de conocidos del caso, Maryori interpuso las denuncias correspondientes ante una Comisaría de Familia en Medellín y allí se realizaron dos audiencias de conciliación a las que la mujer asistió en una oportunidad y a la otra ni se presentó ninguno de los dos.

Maryori actualmente administraba el Centro Estético Matiz, Salud y Belleza en dicho centro comercial y hasta allá el hombre había estado viajando para amenazarla buscando regresar a la fuerza con la mujer.

Luis Carlos llegó el miércoles hasta el lugar de trabajo de su expareja, allí Maryori accedió a entablar una conversación con él para no generar mayor escándalo en su lugar de trabajo, pero minutos después este sujeto sacó una bolsa con un polvo tóxico que arrojó sobre el rostro de la víctima.

Más información: Autoridades y líderes se unieron en Medellín para rechazar situación en el Bajo Cauca antioqueño

Maryori se desplomó al ingresar a su lugar de trabajo, mientras que Luis Carlos murió a las afueras de una panadería del centro comercial. La mujer fue trasladada a un centro médico donde fue atendida de urgencia, pero lamentablemente no logró mantenerse con vida.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría indagará a funcionarios del Inpec por presuntas salidas irregulares de Emilio Tapia de la cárcel

"Está arrojando una cantidad de muertos": alcalde de Arauca por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y ELN Disidencias de las Farc

"Está arrojando una cantidad de muertos": alcalde de Arauca por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y ELN

Fenalco sobre decretar el 19 de abril como día cívico. Fenalco

“Medida improvisada y sin sustento”: Fenalco sobre decretar el 19 de abril como día cívico

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

¿Marcelo, el puente de Jhon Arias para Real Madrid?: "Estoy listo, solo es hacer una llamada"

El jugador colombiano habló en exclusiva con Noticias RCN y destapó el pedido que le hace a Marcelo para llevarlo a la élite del fútbol mundial.

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Actualiza los valores asegurados anualmente en tus pólizas empresariales para garantizar una cobertura adecuada. ¡Evita sorpresas desagradables!


Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses