Mujer terminó con 11 puntos en la cabeza tras fuerte agresión de un ladrón en Medellín
En video se registró el momento en el que el asaltante agredió con un arma de fuego a una mujer en una tienda de mascotas.
Noticias RCN
07:52 a. m.
Un violento atraco se presentó en Medellín, cuando un delincuente armado ingresó a una tienda de mascotas y agredió brutalmente a la empleada que se encontraba sola en el establecimiento. Este hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad, ha dejado a la víctima con secuelas físicas y emocionales.
La trabajadora, quien prefirió mantener su identidad en reserva, tuvo que recibir 11 puntos de sutura en la cabeza debido a la golpiza propinada por el ladrón. La mujer dio detalles sobre lo sucedido: "Empecé a quitarle las manos y la reacción de él fue cogerme el cuello y darme con la cacha de la pistola".
El video del violento atraco a una tienda en Medellín
Lo que se aprecia en las imágenes es cómo el delincuente ingresa al establecimiento y, sin mediar palabra, comienza a golpear a la empleada con el arma de fuego. Aprovechando que la víctima se encontraba sola, el atacante procedió a robar el dinero de la caja registradora mientras la mujer yacía en el suelo.
A pesar de los gritos de auxilio de la víctima, ningún vecino pudo acudir en su ayuda. La empleada, visiblemente afectada, compartió:
Yo todo el tiempo pienso en ese momento, todo el tiempo lo recuerdo. Si voy en la calle me da miedo hasta que me toquen el hombro
El ladrón escapó intimidando a un motociclista que pasaba por el lugar
Según el relato de la víctima, tras cometer el hurto, el ladrón intimidó a un motociclista que transitaba por el lugar para que lo ayudara a escapar. Las autoridades locales están utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar y capturar al responsable de este violento atraco.
De momento, la mujer ya instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pues no solamente se robaron lo que producía su negocio, sino que también le causaron serias lesiones personales.

