Niño de 13 años mató a su hermano de 16 durante riña familiar en Valle del Cauca

El menor atacado recibió una delicada herida con arma cortopunzante en el abdomen, y pese a ser llevado al hospital, los médicos no pudieron salvar su vida.


Menor de 13 años mató a su hermano de 16 con una puñalada
Menor de 13 años mató a su hermano de 16 con una puñalada. Foto: Pixabay

Noticias RCN

febrero 21 de 2022
11:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable hecho enluta a la sociedad del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, donde una aparente pelea entre hermanos se convirtió en tragedia, cuando, un menor de tan solo 13 años de edad, decidió, en medio de la confrontación, atentar contra la integridad física de su hermano, arremetiendo en contra de la humanidad de este con un arma cortopunzante.

El menor víctima del ataque fue identificado como Juan Camilo Gómez, de tan solo 16 años, quien habría recibido sensibles heridas en su abdomen.

Tras percatarse de lo sucedido, las personas responsables de los niños alertaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al menor herido hasta el hospital San Rafael, de referido municipio, donde los médicos intentaron salvar la vida a la víctima; no obstante, la gravedad de los daños hechos con el arma en la humanidad del niño, eran irreparables, y lo condujeron a la muerte. 

Lea más: De Yhonier a Caín: especial periodístico para reconstruir los pasos de los hermanos Leal

Desde las autoridades policiales del Valle del Cauca se expresaron para repudiar el hecho, saludando de manera especial a la madre de los niños protagonistas de la riña, a quienes le ofrecieron su apoyo en el proceso de reconstrucción del tejido social derivado de lo que acaeció. 

Más noticias: Policía se ‘vistió de héroe’ y evitó que un adulto mayor se lanzara desde un puente en Ibagué

En el lugar de residencia de los menores, en el barrio Santa Bárbara, uniformados del CTI adelantaron la recolección de material probatorio que será usado para el esclarecimiento de los hechos que rodean al crimen que evoca la disputa bíblica de Caín y Abel. 
Al menor agresor le fueron restituidos sus derechos. 

Más información: Misteriosa muerte en Bucaramanga: venezolano falleció tras recibir un machetazo en la cabeza

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia