Las llaves del hotel: la prueba reina para comprobar asesinato de niño de 5 años en Melgar

La Fiscalía General de la Nación reveló más detalles del caso en el que Gabriel Enrique González aceptó cargos.


Noticias RCN

octubre 06 de 2022
10:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El caso que paraliza al país por lo aberrante de su historia sigue dejando más capítulos. Este jueves en la tarde, Gabriel Enrique González Cubillos aceptó cargos por delito de homicidio agravado en el asesinato a su hijo Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez en un hotel de melgar en la madrugada del pasado martes 4 de octubre. 

Al mismo tiempo, se conoció que la prueba reina que encajó con el rompecabezas de todo el material recogido durante los últimos días y que ratifican la culpabilidad del adulto como asesino de su propio hijo, fueron unas llaves de la habitación del hotel El Rey de Melgar en donde se hospedaron y que fueron encontradas dentro de un artículo personal del menor de apenas 5 años. 

Con la legalización de la captura a González Cubillos por delito de cohecho el miércoles en la tarde, la Fiscalía General de la Nación pudo entrar a estudiar al detalle todo el material probatorio que conducía a que el sujeto asfixió al pequeño Gabriel mientras dormía.

Más información: Gabriel González irá a la cárcel tras aceptar cargos por el asesinato de su pequeño hijo

"En dicho registro a persona, le encuentran un bolso tipo canguro el contenía un teléfono celular, una llave de color blanca, marco flexo con un llavero de color azul del hotel El Rey. Número de habitación 205 y la factura de color amarillo", dice el documento que fue conocido por Noticias RCN.

El fiscal general Francisco Barbosa reveló detalles de la investigación, ratificando la culpabilidad del adulto en el asesinato. "La Fiscalía cuenta con el suficiente material probatorio y evidencia física para imputarle el delito de homicidio agravado". 

La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento al considerar que Gabriel Enrique González Cubillos es un peligro para la sociedad y se expone a una pena entre 40 a 50 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Siga leyendo: Papá de Esteban aceptó cargos por el homicidio de su hijo en Melgar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta