Nuevo ataque al Ejército dejó tres uniformados heridos en Teorama, Norte de Santander

Los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial en Cúcuta donde reciben atención médica y se recuperan de las heridas.


Noticias RCN

febrero 17 de 2022
11:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A menos de 24 horas de haberse realizado un consejo de seguridad en Cúcuta con presencia del Ministro de Defensa, Diego Molano, para garantizar la seguridad en Norte de Santander, dos hechos violentos nuevamente alteraron el orden público en la zona del Catatumbo

El primer hecho se registró en el municipio de San Calixto, allí fue asesinando un patrullero de la Policía bajo la modalidad de francotiro, mientras se disponía a recibir turno. El uniformado fue identificado como Carlos Alberto Godoy.

En contexto: Asesinaron a patrullero de la Policía en San Calixto, Norte de Santander

Otro acto violento

Así mismo en el municipio de Teorama, mientras unidades de la Fuerza de Despliegue Rápido N° 3 realizaban operaciones de control territorial, fueron emboscados y atascados con ráfagas de fusil. 

El saldo de esta acción fue de tres militares heridos, un oficial, un suboficial y un soldado profesional.

Los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial en Cúcuta donde reciben atención médica y se recuperan de las heridas.

El Ejército Nacional indicó que la ofensiva desplegada en contra de las estructuras del ELN ha desencadenado que se presenten constantes enfrentamientos con los insurgentes.

Lea, además: Dos cabecillas del ELN, señalados de instalar explosivos, fueron capturados por las autoridades

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

Tunja

Perro golpeado con un palo de escoba en Tunja fue rescatado por las autoridades

Bogotá

El legado memorable de la periodista y columnista Lucy Nieto de Samper

Otras Noticias

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.

La casa de los famosos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Las jugadoras ingresaron una vez más tras hacerse la lectura del sobre de la resurrección.


Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial