Nuevo caso de intolerancia: conductor y taxista se pelearon con cinturón en mano

La discusión fue captada en video. Los conductores habían venido haciendo maniobras peligrosas en plena vía pública.


Nuevo caso de intolerancia: conductor y taxista se pelearon con cinturón en mano
Foto: Redes sociales

María Fernanda Cuéllar

septiembre 03 de 2023
12:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En redes sociales se viralizó recientemente un nuevo caso de intolerancia en las calles de Bogotá. Con cinturón en mano y patadas, un conductor de un vehículo particular y un taxista protagonizaron una fuerte pelea en plena vía pública. Los hechos han dejado decenas de comentarios en internet.

En el clip se puede observar como los dos vehículos realizan peligrosas maniobras en una calle residencial. Al parecer, el conductor particular, que va en un Renault Logan color plata, intenta adelantar al taxista, quien conduce en zig zag para evitar que lo pase. 

"El día de hoy vamos a ver un 'performance' y presenciamos este maravilloso combate entre este Renault Logan y este taxista. Como se pueden dar cuenta, se van cerrando de una manera muy brusca. Creo que va a haber pelea", señala el conductor de esta pieza de audiovisual, quien se muestra ansioso por presenciar esta pelea. 

Unas cuadras más adelante, el Logan logra adelantar y cerrarle el paso al taxi, por lo que los ciudadanos descienden de los automóviles y se comienzan a insultarse y a amenazarse a gritos. La pelea se acalora bastante y los individuos se lanzan mutuamente golpes y patadas.

Siga leyendo: En fotos: mujer subió sus propias sillas en Transmilenio y recibió críticas

Posteriormente, los dos se retiran sus cinturones y se dan fuertes latigazos, hasta que el conductor de servicio público logra tumbar a su oponente al suelo mientras le ejerce una fuerte presión con sus piernas para vitar que se mueva. 

Al lugar de los hechos llegaron varios ciudadanos para intentar detener la pelea. Un hombre se acerca a hacerles un reclamo y, al parecer, les pide indignadamente que detengan la agresión. 

Finalmente, llegan dos guardias de seguridad para separar a los dos ciudadanos y el taxista se sube nuevamente a su vehículo. Pese a que parecía que todo ya había terminado, el otro conductor sale corriendo detrás del vehículo para continuar la agresión, pero no logra alcanzarlo. 

Video viral de joven eleva cometa en una estación de TransMilenio

En video quedó registrado como un joven desde la estación de TransMilenio ubicada frente al centro comercial Titán Plaza logró elevar su cometa, la cual alcanzó una gran altura y casi que se perdía entre las nubes. 

Muchos usuarios se hicieron la misma pregunta: "¿Cómo lo hizo?", puesto que, generalmente, para que una cometa se pueda elevar se necesita estar en un espacio amplio para poder correr y evitar que se enrede entre postes de luz y árboles. 

No deje de leer: Graban a una habitante de calle cuando aparentemente se alimentaba con restos de un perro en Bogotá

Algunas personas comentaron la publicación asegurando que habían visto a este hombre descendiendo el puente de la estación corriendo, con lo que habría conseguido que su objetivo y al llegar a la taquilla solamente habría sido cuestión de maniobrar con la cuerda.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso sexual

Alcalde de Chipaque habla sobre acusaciones de violación en su contra

Ministerio del Trabajo

Comité de huelga de Mintrabajo pidió al presidente Petro designar a Edwin Palma como supervisor de las conversaciones

UNGRD

Sneyder Pinilla envió carta a Red de Veedurías ofreciéndose a entregar información determinante de la UNGRD

Otras Noticias

Estados Unidos

¿A quién podría elegir Kamala Harris como candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos?

La actual vicepresidenta no ha sido oficialmente nominada por el Partido Demócrata, sin embargo, parece la opción más fuerte.

Resultados lotería

Resultado loterías de Cundinamarca y Tolima del lunes, 22 de julio de 2024

Entre las dos loterías entregaban casi 9.000 millones de pesos al premio mayor. Vea los números ganadores.


'Cachete' de Jorge Rausch a Ilenia causó sorpresiva reacción en Alejandro Estrada

Fernando Uribe ya celebró su primer gol con el Deportivo Pereira: lo gritó con el alma

Las 5 mejores hierbas medicinales en Colombia con poder curativo