Policía asesinado durante balacera en Bogotá tendrá sus exequias en Pereira

Tras ser despedido con honores en Bogotá, el cuerpo del Policía asesinado viajó a Pereira.


Policía asesinado en Bogotá tendrá sus exequias en Pereira
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 11 de 2021
08:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La semana pasada la capital colombiana se vio golpeada por varios hechos lamentables que involucran el alto índice de inseguridad que se vive durante los últimos meses y entre los cuales se destacó el asesinato del subteniente de laPolicía Nacional, Juan Pablo Vallejo, en medio de un operativo en los cerros orientales.

Cuando se encontraba realizado un operativo, junto a otros policías y miembros de la Fiscalía General de la Nación, una balacera se desató en la cercanía de Monserrate y lamentablemente Vallejo recibió una herida mortal que terminó con su vida.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de 100 millones por información para capturar a asesinos de teniente Vallejo

Por ello, el subteniente de la Policía fue despedido con honores por las autoridades en Bogotá e inmediatamente su cuerpo viajó a la ciudad de Pereira para recibir las exequias respectivas en el cementerio Prados de Paz, donde estará acompañado de sus familiares y altos mandos de la Policía Nacional.

Oriundo de la ciudad de Pereira, el Policía de 25 era hermano del congresista risaraldense por el Centro Democrático, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi y los hechos de su asesinato son materia de investigación con el objetivo de esclarecer y encontrar a los criminales lo antes posible, para lo cual las autoridades han ofrecido 100 millones de pesos como recompensa para las personas que puedan brindar información acerca del asesinato.

Le puede interesar: La conmovedora carta de Gabriel Vallejo a su hermano asesinado por delincuentes durante balacera

Además de Juan Pablo Vallejo, “un fiscal también tiene una lesión en una pierna y otro policía también está lesionado en menor proporción. Asimismo, un presunto delincuente resultó herido”, confirmó el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

La historia del capitán Carlos Torres, el “papá del buque” que guía al ARC Simón Bolívar hacia la Antártida

Atlántico

Celebración de Navidad terminó en una batalla campal: una persona murió y 15 están heridas

Extradición

Corte Suprema declaró improcedente tutela con la que ‘Pipe Tuluá’ quería evitar la extradición

Otras Noticias

Viral

Jessica Cediel estalló en redes tras críticas de Tuti Vargas por publicar fotos del funeral

Jessica Cediel reaccionó a comentarios de Tuti Vargas por fotos del velorio publicadas en redes: ¿Qué se dijeron?

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 26 de diciembre de 2025

¡El Super Astro Sol tuvo nuevos ganadores tras el sorteo de este 26 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Ataque con arma blanca y sustancia desconocida en Japón deja un mínimo de 14 personas heridas

Ya le ponen precio a Richard Ríos en Benfica: el club multiplicaría la inversión

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores