Colombiajunio 10, 2021hace 11 días

Policía resultó herido en la garganta con bomba molotov en Bucaramanga

El patrullero estuvo tirado en el suelo por varios segundos hasta que sus compañeros se dieron cuenta de que no podía respirar.

Si hubo una ciudad que durante la noche del miércoles se volvió a estremecer con hechos de violencia, fue Bucaramanga.

Allí varios policías resultaron heridos, pero una historia ha conmovido por la crueldad con la que los vándalos atacaron a uno de los uniformados.

Vea también: Tres policías resultaron heridos tras ser atacados con bombas molotov en Bucaramanga

En medio del desespero, los compañeros del patrullero e integrante del Esmad Hamilton Aldana Peñaranda, pedían con angustia una ambulancia de manera urgente.

Una bomba molotov que contenía varios artefactos fue lanzada contra los uniformados y uno de los objetos impactó en la garganta del joven policía de tan solo 24 años y quien está cumpliendo su sueño de pertenecer a la institución.

Hamilton estuvo tirado en el suelo por varios segundos hasta que sus compañeros se dieron cuenta de que no podía respirar.

Le puede interesar: Con sentido homenaje se dio el último adiós al patrullero Carlos Rincón en Medellín

Inmediatamente lo subieron a una motocicleta de la Policía y lo llevaron al hospital más cercano.

En la radiografía se ve el objeto que, por poco, acaba con la vida de este joven policía que aún se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que ofrece $20 millones a quien ayude a dar con el paradero del responsable de este hecho.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí