Colombiajunio 09, 2021hace 12 días

Con sentido homenaje se dio el último adiós al patrullero Carlos Rincón en Medellín

De acuerdo con análisis forenses, el cuerpo del uniformado presenta impactos por arma de fuego y otras lesiones con objeto contundente.

El cuerpo del patrullero Carlos Rincón llegó durante la noche del martes a Medellín para sus exequias.

En medio de un sentido homenaje, la familia del uniformado pidió justicia por el crimen, aseguran que era un hombre entregado a su profesión y que nunca le hizo daño a nadie.

El cuerpo del patrullero fue hallado en el río Cauca, a nueve kilómetros de la capital vallecaucana.

Fue recibido con honores en el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Una aeronave cruzó el cielo colombiano para devolver a su tierra al patrullero, a quien la violencia le arrebató el derecho de ver crecer a su hijo de cuatro años, abrazar de nuevo a su madre y darle palabras de aliento a sus siete hermanos.

Vea también: Hallan cuerpo de patrullero reportado como desaparecido en Cali

"Yo lo escuché el martes de la semana pasada porque le pegué una llamada, esa fue la última vez que hablamos. Hablamos de él de cómo estaba, se sentía bien, nunca me dijo que tenía problemas", dijo Giovany Rincón, hermano del patrullero.

El patrullero tenía 33 años y era el menor de ocho hermanos, su propósito era darle un mejor futuro a su esposa y a su hijo.

Le puede interesar: Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre asesinato de uniformados en Santander de Quilichao

"Era un buen hijo, un buen hermano y se que era un buen servidor público", expresó su hermano.

Al final, la mamá del uniformado recibió en sus manos el quepis de un hombre que dejó huella.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí