Por banda que atraca en manada cucuteños se encuentran aterrorizados

Desde hace varias semanas, una peligrosa banda de delincuentes comete hurtos en manada en diferentes puntos de Cúcuta.


Noticias RCN

agosto 06 de 2021
08:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al menos cinco sujetos integrarían una peligrosa banda de delincuentes que se movilizan en motocicletas por toda la capital de Norte de Santander

El caso más reciente ocurrió en el barrio San Luis, en la comuna ocho de la ciudad, en esta zona una cámara de seguridad captó el momento en que los bandidos se acercan en manada, interceptan su víctima que se encontraba al interior de un vehículo, al ver lo que está por ocurrir, intenta acelerar pero no puede escapar, los delincuentes le lanzaron una piedra a la venta del vehículo y sacaron todo lo que tenía dentro mientras con pistolas amenazaban a la persona al volante. 

Ante el asalto de cinco sujetos motorizados y con armas de fuego, habitantes de la zona solo pudieron observar el crimen sin poder hacer nada por socorrer a la víctima del hurto, que ocurrió a plena luz del día 

Vea también: ¿Quién estaría financiando a alias John Mechas para que adelantara planes de atentar contra Duque?

"Fueron como siete motos que robaron acá en frente. Esto está muy peligroso", narró a Noticias RCN un testigo del crimen. 

Por su parte, las autoridades aseguran que gracias a estos videos ya tienen identificada a la banda.

El General Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró: "tenemos videos de varias cámaras, las placas de los vehículos. Estamos tras la pista de estos delincuentes".

Los vecinos del barrio San Luis, lugar donde ocurrió este asalto, manifestaron sentir miedo en la zona y hasta los comerciantes temen abrir sus negocios

Lea, además: Masacre en Ocaña, tres hombres fueron asesinados en ataque armado

"No queríamos ni abrir por qué nos da miedo que nos roben", expresó Rosa Blanco. 

Los habitantes de la comuna ocho solicitaron más presencia policial ante la ola de inseguridad que tiene aterrorizada a la ciudadanía, delitos que contrastan con las cifras de criminalidad de las autoridades que aseguran son menores en comparación con años anteriores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?