“No es cierto”: presidente de Colpensiones responde sobre video de hombre borracho golpeando a un escolta

El presidente de Colpensiones desmintió un video viral en el que, supuestamente, se le veía golpeando a un agente de seguridad.


“No es cierto”: presidente de Colpensiones responde sobre video de hombre borracho golpeando a un escolta
Foto: Colpensiones

María Fernanda Cuéllar

julio 26 de 2023
04:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días ha estado circulando un polémico video que ha puesto al presidente de Colpensiones, Jaime Dussán, en el ojo del huracán.

Le puede interesar: Reforma pensional: los artículos que pasaron intactos y los que se modificaron

Se trata de un clip en el que un hombre en estado de embriaguez se baja de su camioneta y comienza a discutir con agente que iba a bordo de una motocicleta.

La discusión se torna tan acalorada que el protagonista de la escena termina golpeando en la cara al motorizado, quien, en medio de la furia, le devolvió el golpe. 

Otras personas y los que parecen ser escoltas intervinieron y sujetaron al agresor, evitando que se desatara una pelea mucho peor. Mientras tanto, transeúntes observaban y registraban la escena en video. 

El revuelo en redes sociales

Decenas de usuarios señalaron que el responsable de esta agresión era el presidente de Colpensiones, por lo cual recibió múltiples críticas en redes sociales.

Siga leyendo: Reforma pensional: los artículos que pasaron intactos y los que se modificaron

Uno de los que se unió a los cuestionamientos fue el periodista y humorista Daniel Samper Ospina, quien citó el trino del video y rechazó este hecho de violencia, abriendo el interrogante de si en realidad era Dussán quien aparecía allí. 

"No puede ser cierto, me resisto a creer que este video sea real y que, pese a que ha circulado desde hace algunos días, esto no sea un tremendo escándalo. Haría bien en negarlo el director de Colpensiones en caso de que no se trate de él", se lee en el trino. 

¿Era el presidente de Colpensiones? 

Sin embargo, varias personas aseguraron que el hombre del video no era Jaime Dussán, sino que solo tenían un leve parecido. Además, indicaron que el trabajador que resultó agredido no era un escolta (como se había difundido inicialmente), sino un agente de tránsito. 

Lea además: ¿Cotización sobre 1.000 semanas alcanzaría para pagar pensión de mujeres?

Ante la gran controversia, el funcionario se pronunció desde su cuenta oficial de Twitter negando lo ocurrido y argumentando que el sujeto de estas imágenes no es él. 

"Apreciado Daniel Samper. Te admiro como comunicador social. Claro que no es cierto. No soy el que aparece en ese video. Soy un ciudadano de bien. Cordial saludo", se lee en la publicación. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

Abuso a menores

Cae red internacional de explotación sexual infantil: madres los grababan y vendían el contenido

Otras Noticias

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

El infectólogo español Juan Gestal recordó que el hantavirus no es un virus nuevo y explicó que los primeros registros modernos se remontan a soldados afectados en 1954.


Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra