Sorprenden a más de 100 personas en fiesta clandestina en un bar de Suba

Las autoridades, que procedieron a cerrar el establecimiento e imponer comparendos, encontraron a la multitud incumpliendo todas las medidas de bioseguridad.


Fiesta clandestina en Suba
Foto: Alcaldía de Suba

Noticias RCN

abril 25 de 2021
10:54 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades reportaron que más de 100 personas fueron sorprendidas consumiendo licor en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, en una fiesta clandestina que se desarrollaba dentro de un bar, donde no se respetaba ninguna medida de bioseguridad.

Vea también: Descubren fiesta clandestina en lujoso prostíbulo ubicado en Chapinero

Por este motivo, se procedió a realizar la respectiva suspensión de la fiesta y se impusieron comparendos a todos los asistentes de la actividad irregular.

“Más de 100 personas en La Gaitana se encuentran en fiesta clandestina departiendo sin ninguna medida de bioseguridad y consumiendo licor. Se realiza suspensión de la actividad económica y comparendos”, informó la Alcaldía local de Suba.

En otro punto de la misma localidad, se registró que un billar ubicado en el barrio San Pedro estaba violando por segunda vez la cuarentena estricta decretada por el Gobierno. Allí encontraron a más de 30 personas infringiendo las normas.

Le puede interesar: Sorprenden a más de 400 personas en fiestas clandestinas en Chapinero

Al igual que en el caso del establecimiento comercial de La Gaitana, las autoridades cerraron y suspendieron el billar.

Julián Moreno Barón, alcalde local de Suba, señaló que en la localidad “mejoró el comportamiento en la cuarentena. A comparación de hace ocho días, disminuyó en más de un 70 % los comparendos impuestos, con un total de 273 y en este fin de semana fue de 112 comparendos”, detalló.

Respecto a las fiestas clandestinas, el subsecretario de Seguridad, Andrés Nieto Ramírez, afirmó que se están desarrollando operativos para rastrear y acabar con estas actividades. “Necesitamos compromiso ciudadano, esta situación solo es posible superarla con conciencia colectiva”, indicó.

Lea además: Sorprenden a edil y contratista de Bosa en fiesta clandestina

En la localidad de Chapinero, las autoridades también descubrieron una fiesta clandestina, donde además estaban ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero. Al parecer, más de 20 personas se encontraban en la reunión que terminó con el cierre del establecimiento y una multa de más de 900.000 pesos a cada uno de los asistentes.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Plan de Desarrollo para Bogotá: estos son los puntos más importantes

Disidencias de las Farc

Derriba aeronaves y penetra vehículos: el arma letal en poder de las disidencias Farc

Soacha

Confirman la muerte de una segunda víctima tras explosión en polvorería de Soacha

Otras Noticias

Giro de Italia

Nairo Quintana está de vuelta: cuarto en la clasificación de la montaña del Giro de Italia 2024

Nairo Quintana volvió a brillar en el WorldTour y mandó un contundente mensaje con su segundo puesto en la 'etapa reina' del Giro de Italia.

Ofertas de empleo

¿Quiere trabajar en Alemania, España o Austria? Ofrecen empleos con salarios de hasta $12 millones

Son más de 200 las vacantes a las que pueden aplicar los colombianos interesados en trabajar en estos países. Le contamos cómo aplicar.


Estos son algunos de los apellidos más comunes del mundo: ¿qué significan?

Señales de que estás envejeciendo con calidad de vida, según los expertos

Tornado en Texas, Estados Unidos, dejó dos personas muertas