¿Taxis de Transmilenio? Esta es la razón por la que carros con el logo de la empresa han estado recorriendo Bogotá

Vehículos tipo automóvil con los característicos tonos de rojo y azul de los buses han generado dudas entre los bogotanos.


Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Noticias RCN

octubre 24 de 2025
07:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los últimos días, bogotanos se han estado preguntando en redes sociales qué función cumplen los vehículos tipo automóvil que han estado circulando por la capital del país, con logos de la empresa Transmilenio.

Usuario en plataformas como TikTok, Instagram y X estuvieron barajando distintas hipótesis e, incluso, llegó a sugerirse que se trataba de vehículos tipo taxi, que podían solicitarse por medio de un aplicativo, directamente con la empresa de Transporte del Tercer Milenio.

Dicho rumor fue el que mayor fuerza habría ganado en las redes sociales, en donde usuarios pensaban que se trataba de la última apuesta del sistema de transporte masivo, para entrar en competencia directa con plataformas como Uber, Didi y Cabify.

Mujer causó pánico en estación de Transmilenio: usuarios insisten en que parecía estar “poseída”
RELACIONADO

Mujer causó pánico en estación de Transmilenio: usuarios insisten en que parecía estar “poseída”

¿Qué respondió la empresa Transmilenio?

Usuarios de Transmilenio dejaron que su imaginación se desbordara, generando posibles escenarios que parecían alejarse cada vez más de la realidad.

Para salir de dudas, Noticias RCN contactó a la empresa de transporte masivo de Bogotá y respondieron que “esos vehículos no son del Sistema”.

Se trataría, entonces, de una idea de “disfraz” para la temporada de Halloween que entra a remplazar las telarañas, manchas con sangre falsa e imitaciones de restos humanos con los que algunos conductores solían adornar sus vehículos en el mes de octubre.

No sorprende que uno de los automóviles fuera fotografiado al interior de la Universidad Javeriana, en donde algunos jóvenes han decidido conformar grupos estudiantiles alrededor de sus vehículos y organizar rodadas.

Confundieron decoración de Halloween con un incendio y llamaron a los bomberos en Cali
RELACIONADO

Confundieron decoración de Halloween con un incendio y llamaron a los bomberos en Cali

Otra confusión por las decoraciones de Halloween generó pánico en Cali:

También, durante la semana, las decoraciones de Halloween de una vivienda en el barrio El Diamante, de Cali, generaron confusión entre los ciudadanos.

Se trataba de un efecto visual de fuego, hecho con luces y papel de colores, que llevó a pensar a algunos vecinos que se trataba de un incendio.

De inmediato, se pusieron en contacto con los Bomberos Voluntarios que, al llegar al lugar y descubrir que se trataba de una broma, hicieron un llamado de atención a la comunidad caleña: “Cada salida de nuestras máquinas implica personal, combustible, equipos y tiempo que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en otros puntos de la ciudad”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yeison Jiménez

Mujer encontró extraños y curiosos elementos en el lugar del accidente en el que murió Yeison Jiménez y sorprendió al revelarlos

Gobierno Nacional

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la Igualdad, enfrenta críticas por video increpando a soldados

Bogotá

VIDEO | Seis menores fueron dejados a su suerte en Bogotá: así los encontraron

Otras Noticias

Educación

Histórico colegio privado de más de cincuenta años de servicio en Bogotá, cierra sus puertas: esta fue la razón

Mediante un comunicado, el colegio explicó las razones de su cierre.

Millonarios

Presidente de Millonarios rompió el silencio ante rumores de James: “Ha habido intención”

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló sobre los rumores que acercan a James Rodríguez al club ‘embajador’.


Comunidad Andina solicita a Colombia y Ecuador la postergación de medidas arancelarias entre ambos países

ATENCIÓN| Familia de Yeison Jiménez alertó nuevo método de estafa a su nombre: comunicado oficial

¿Es normal sentir sueño después de comer? Lo que dice la biología