"Tenía un golpe tapado con pintura": mujer denuncia que compró nevera en Éxito y llegó dañada

Adriana Silva hizo una grave denuncia contra los almacenes Éxito luego de no tener nevera por casi un mes. Lea la historia.


Nevera
Foto: Cortesía

Noticias RCN

diciembre 14 de 2022
11:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Inconcebible fue lo que le ocurrió a Adriana Silva, una mujer que reside en la capital colombiana y que con su trabajo compró una nevera para mudarse con sus dos hijos, tras la separación de su pareja. Para sorpresa, esta comunicadora social asegura haber recibido una nevera dañada, con golpes camuflados y su historia se hizo viral.

NoticiasRCN.com habló con esta mujer, víctima de la inoperancia de almacenes Éxito, donde compró su electrodoméstico y quienes lejos de solucionar su inconformismo con el producto de manera inmediata, esperaron a que la historia tomara fuerza en redes para tomar de manera directa el proceso y brindar respuesta.

Le puede interesar: Aparatoso accidente múltiple con alimentador de Transmilenio dejó 11 heridos en Bosa

“Yo compré la nevera en noviembre, como las primeras semanas del y el 26 ya era la entrega. Hasta ahí todo perfecto”, inició en su relato Adriana. La mujer intentó hacer el momento lo más ameno posible para sus dos pequeños, quienes veían como su hogar se desintegraba.

Adriana, nevera

Entrega de la nevera

“Los señores llegaron con esa nevera, le quitaron ellos mismos los plásticos y el cartón tal cual las fotos y me dijeron que los guardara por si acaso. Me dijeron que no la conectara todavía. Cuando la voy a abrir (la nevera) estaba como bloqueada y solo abría el congelador, ahí es cuando veo un golpe que taparon con pintura. Como si uno fuera bruto”, dijo Adriana.

Seguido, esta mujer dijo haber entrado en pánico y decidió llamar inmediatamente al Éxito para contarles lo que había sido su lamentable entrega a lo que recibió como respuesta que se dirigiera a una tienda para ver si la podían ayudar porque vía telefónica no era posible.

“Yo le recomiendo ir al almacén. Entonces hasta que conseguí alguien que me cuidara los niños me fui hasta el almacén creyendo que allá me iban a ayudar y la señorita del almacén me dijo súper angustiada como ‘se nota que a ellos les pasa esto mucho’. Me dijo no, si usted la hubiera comprado acá, yo le hubiera podido ayudar, pero es que yo no tengo nada que ver con el Éxito.com”, agregó.

Adriana, nevera

Vea también: Atento: sí habrá pico y placa en Bogotá para Navidad y Año Nuevo

Sin respuesta del Éxito

“Ahí es que empiezo yo a padecer las llamadas al Éxito, pues yo más con dos niños pequeños tengo una cantidad de permisos que tengo que pedir todo el tiempo. Yo estoy sola. Me tocó pedir permiso para esperarlos (trabajadores del Éxito) un día que dijeron que iban a ir y no llegaron, después otro día me hicieron la misma”, dijo la mujer, quien aseguró que días después asistió un trabajador de Coordinadora de envíos, pero quien no tenía idea qué objeto iba a recoger por lo que le dijo que la nevera no estaba bien empacada y decidió no llevársela.

Así continuó la inconformidad de Adriana, quien decidió no comunicarse más con el Éxito y dirigirse a entidades del Estado para poner la denuncia, algo que también llevaría mucho tiempo y ella no podía esperar más debido a que sus alimentos no estaban refrigerados así que intentó viralizar su historia en Twitter y lo consiguió.

Esta mujer relató cómo ocurrieron los hechos y le dijo a NoticiasRCN.com que almacenes Éxito solo se comunicó con ella después que su historia se había hecho conocida por miles de bogotanos que compartían su situación.

No deje de leer: Cifra de quemados en Bogotá asciende a 37 en lo que va corrido de diciembre

Respuesta del Éxito

“Me contactaron y me dijeron que están muy apenados. Me hicieron ir a Cafam Floresta para entregarme un bono del Éxito y les dije que no, no quiero comprarle el Éxito, quiero mi plata”, indicó Adriana.

Después de casi un mes de no poder disfrutar del producto que había comprado, este martes el Éxito volvió a comunicarse con la mujer y le dijeron que fuera por el dinero en efectivo.

“Fui a comprar mi nevera en otra parte y ya, mi nevera llega el jueves”, manifestó. “La única razón por la que respondieron fue porque se armó un escándalo, es decir, ellos no están tratando así a todos los clientes que están en la misma situación que yo. La gente me comenta que se demoran dos meses hasta que los ponen a negociar con un almacén del Éxito. Esto que me está pasando a mí solamente me está pasando porque pude hacerlo viral en Twitter”, finalizó Adriana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Emotiva historia de María Victoria: niña diagnosticada con leucemia que recibió sorpresa navideña

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Secuestro en Colombia

Hombres armados secuestraron a una enfermera en Aguascalientes, Ocaña: esto se sabe

Otras Noticias

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

El gran nivel del colombiano lo tiene ubicado en este ranking clave.

Viral

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá

Quemaduras por hacer buñuelos en Bogotá: jóvenes advierten sobre los peligros en la cocina.


Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video