Tragedia en Lorica: niño de tres años murió días después de sufrir graves quemaduras en incendio de su casa

El menor luchó por su vida tras el incendio ocurrido en su casa ubicada en el barrio Brisas del Sinú, en el municipio de Lorica, Córdoba.


Tragedia en Lorica: niño de tres años murió días después de sufrir graves quemaduras en incendio de su casa
Foto: suministrada a Noticias RCN.

Noticias RCN

marzo 11 de 2026
04:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una tragedia enluta al municipio de Lorica, Córdoba, luego de que un niño de tres años falleciera días después de sufrir graves quemaduras en un incendio que consumió la vivienda donde residía junto a su familia.

VIDEO del salvaje ataque a una mujer por su expareja frente su niña de 7 años en Floridablanca
RELACIONADO

VIDEO del salvaje ataque a una mujer por su expareja frente su niña de 7 años en Floridablanca

El menor, identificado como Daiver Sepúlveda, resultó gravemente herido durante una emergencia ocurrida el pasado viernes 6 de marzo en el barrio Brisas del Sinú, cuando la casa donde vivía quedó envuelta por las llamas.

De acuerdo con la información conocida, el incendio habría sido provocado por un posible cortocircuito que se registró dentro de la vivienda.

Bebé habría sido cruelmente abusado y quemado con un secador por su niñera, en el sur de Bogotá
RELACIONADO

Bebé habría sido cruelmente abusado y quemado con un secador por su niñera, en el sur de Bogotá

Niño de tres años fue rescatado de las llamas, pero no sobrevivió

En medio de la emergencia, uno de los tíos del menor logró ingresar a la casa en llamas para rescatarlo.

El hombre consiguió sacar al niño del lugar antes de que el fuego se extendiera por completo dentro de la vivienda. Durante la maniobra de rescate ambos resultaron afectados por las llamas.

Tras ser evacuados, los dos fueron trasladados inicialmente al Hospital San Vicente de Lorica, donde recibieron atención médica de urgencia por las lesiones sufridas durante el incendio.

Debido a la gravedad de las quemaduras, el personal médico decidió remitirlos posteriormente a un centro asistencial en Montería para continuar con el tratamiento especializado.

Revelan que los asesinos de dos hermanas de 14 y 17 años en Malambo son menores de edad
RELACIONADO

Revelan que los asesinos de dos hermanas de 14 y 17 años en Malambo son menores de edad

Niño luchó por su vida, tras sufrir graves quemaduras en accidente

Luego del traslado, el niño permaneció bajo atención médica mientras los profesionales intentaban estabilizar su estado de salud.

Pese a los esfuerzos del personal médico, las complicaciones derivadas de las quemaduras terminaron causando su fallecimiento días después de la emergencia.

Hasta el momento no se han entregado detalles adicionales sobre el estado de salud del familiar que participó en el rescate del menor.

Las primeras versiones señalan que el origen del fuego habría sido un cortocircuito, aunque las circunstancias exactas del incidente no han sido detalladas públicamente.

Tragedia en España: cinco adolescentes murieron en voraz incendio en el depósito de un edificio en Manlleu, Barcelona
RELACIONADO

Tragedia en España: cinco adolescentes murieron en voraz incendio en el depósito de un edificio en Manlleu, Barcelona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transmilenio

VIDEO de la trifulca en Transmilenio por un pasaje: son 600.000 colados al día

Embajada de Estados Unidos

¿María Claudia Lacouture será la próxima embajadora en Estados Unidos? Esto respondió

Elecciones presidenciales 2026

Transparencia por Colombia dice que resultados del preconteo y escrutinio "están alineados"

Otras Noticias

Viral

J Balvin hizo broma pesada a Maluma durante entrevista y este reaccionó

Los artistas protagonizaron una llamada inédita durante una entrevista internacional.

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Colombia ya aseguró su clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026. Conozca los posibles rivales y el camino que tendría si termina primera o segunda del Grupo K.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos