El último adiós de la hija de la mujer que murió en tragedia de Medellín: “Siempre tu y yo”

La joven compartió un sentido mensaje para su madre, quien falleció en el trágico suceso del deprimido de Conquistadores de Medellín.


Tragedia en Medellín
Foto: Dagrd | Tragedia en Medellín

Noticias RCN

enero 17 de 2023
07:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las fuertes lluvias en Colombia empiezan a dejar víctimas mortales y el pasado 14 de enero se registró la muerte de Gonzalo Estrada, un joyero de 51 años, y Sandra Salazar, su pareja de 42 años, quienes se ahogaron dentro de su vehículo de marca Audi y color blanco luego de quedar atrapados tras caer en el deprimido de Los Conquistadores, en Medellín.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), el pasado sábado se registraron 180 llamadas a los organismos de socorro y en lugar donde ocurrieron los hechos lamentables los bomberos llegaron a atender la situación en la que se halló el vehículo, un Audi, totalmente inundado y se encontraron los cuerpos de dos personas.

Le puede interesar: ¿Se pudo evitar la tragedia en Medellín?: video habría revelado la inundación en tiempo real

Según las primeras investigaciones, tras quedar atrapados, las dos personas fallecidas intentaron salir del carro blindado, pero este se bloqueó razón por la cual no pudieron abrir las ventanas para huir.

Tras la tragedia que se registró el fin de semana en Medellín, en consejo de Gobierno, el director del Área Metropolitana, Juan David Palacio, confirmó que, en conjunto con el Siata, estudian la posibilidad de poner alarmas y un sistema de talanqueras para evitar el ingreso de vehículos en soterrados cuando haya fuertes lluvias e inundaciones en vías de la ciudad.

Sin embargo, las vidas de estas dos personas ya no se recuperarán y mientras tanto, Valentina, hija de Sandra, llora la pérdida de su madre y mediante sus redes sociales ha compartido una serie de mensajes bastante conmovedores para sus familiares.

Vea también: Dos personas murieron atrapadas dentro de un carro por las fuertes lluvias en Medellín

“Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueños por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada, mami”, escribió en su cuenta de Instagram.

Seguido, Valentina compartió un nuevo mensaje en el que dijo: "Un par de angelitos hermosos. Gracias por hacer a mi reina tan feliz. Siempre estarán en mi corazón", acompañado de una fotografía de su madre junto a su pareja.

Más información: Fuerte lluvia deja diez personas heridas en los alumbrados de Parques del Río en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

“Ya no más”: papá de niña asesinada por las disidencias en Catatumbo pide que se acabe la violencia

Incendios

Animales afectados por incendio en Villa de Leyva: su ecosistema podría tardar 20 años en recuperarse

Abuso a menores

Menores indígenas estaban siendo sometidas a vejámenes sexuales en el Meta: cuatro hombres bajo la lupa

Otras Noticias

Suiza

Suiza conectará con Bogotá sin escalas desde octubre de 2026 por cuarta temporada consecutiva

La aerolínea opera en periodos determinados de tiempo que en las cuatro temporadas ha coincidido con el invierno europeo.

Astrología

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

La astróloga también reveló lo que podría pasar próximamente en Venezuela.


El papa León XIV aterrizará por primera vez en Latinoamérica en noviembre de 2026

"Compromisos adquiridos no pueden modificarse unilateralmente a pocos días de su realización": Sencia sobre préstamo de El Campín

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano