En pleno fleteo, víctima disparó contra dos ladrones, mató a uno y el otro murió atropellado

Los hechos ocurrieron a las afueras de un local comercial en el que se encontraba la víctima, quien se encontraba armado y reaccionó contra los atracadores.


Noticias RCN

junio 19 de 2025
11:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A plena luz del día, el miércoles 18 de junio, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a un hombre en un establecimiento comercial, ubicado en la localidad de Puente Aranda, occidente de Bogotá.

En medio del forcejeo que se presentó en el momento del hurto, los delincuentes intentaron huir. Al subirse en la moto, la víctima disparó y mató a uno de ellos, el otro arrancó y fue violentamente atropellado por un camión:

Esa persona, en defensa propia, acciona su arma personal y es allí donde les causa la muerte a esos dos delincuentes.

Capturaron a dos fleteros en Bogotá que habían robado cerca de 50 millones de pesos
RELACIONADO

Capturaron a dos fleteros en Bogotá que habían robado cerca de 50 millones de pesos

Detalles de trágico caso de fleteo en Bogotá

El teniente coronel, Sergio Bayona, comandante operativo de Seguridad Ciudadana N°4 de Bogotá, entregó detalles de intento de fleteo en el que los dos delincuentes que perpetraron la acción resultaron muertos:

El día de hoy en nuestra localidad de Puente Aranda, aproximadamente a las 1:23 de la tarde se nos presenta un hecho donde dos delincuentes intentan hurtar a una persona.

En el intento de huida, en medio del forcejeo, el hombre que iba a cometer el robo intentó huir en la motocicleta que lo esperaba su cómplice, pero la víctima desenfundó un arma de fuego y les disparó en repetidas oportunidades.

El parrillero de la moto cayó inmediatamente, mientras el conductor continuó su intento de escape y colisionó contra un camión, metros más adelante.

Los dos delincuentes murieron en el sitio.

¿Lo ha visto? Él es alias Cristyans, cerebro del fleteo en bancos y uno de los más buscados en Bogotá
RELACIONADO

¿Lo ha visto? Él es alias Cristyans, cerebro del fleteo en bancos y uno de los más buscados en Bogotá

Los antecedentes de fleteros muertos en Puente Aranda

Las unidades del CTI iniciaron las respectivas labores de investigación, donde además del levantamiento de los cadáveres, adelantaron las labores de identificación de los occisos.

Las autoridades lograron identificar a uno de los fleteros y evidenciaron que uno de ellos presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos en el sistema penal oral acusatorio.

Mujer agredía con arma blanca a ciudadanos que se negaban a darle dinero en Bogotá
RELACIONADO

Mujer agredía con arma blanca a ciudadanos que se negaban a darle dinero en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Otras Noticias

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia