¡Repudiable! Video de violenta agresión a hinchas de equipo de fútbol en Bogotá

La lamentable situación se presentó en la localidad de Kennedy. Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros hospitalarios.


Noticias RCN

abril 12 de 2022
12:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de violencia entre aficionados de dos equipos de fútbol se presentó en Bogotá, luego de que una cámara de seguridad en la localidad de Kennedy grabara la agresión de un grupo de hombres, al parecer hinchas de Millonarios, contra dos personas seguidoras del América de Cali.

Puede leer: Distrito reacciona al indignante ataque homofóbico ocurrido en Chapinero

En la grabación, se puede ver cómo el grupo grande de aficionados acorrala a dos sujetos y los atacan con puños, patadas y armas cortopunzantes; de hecho, quedó en evidencia la sevicia con la que uno de los agresores apuñala a uno de los hombres que estaba en el piso herido. 

Según se conoció, las dos personas que resultaron heridas (dos hombres de 30 y 37 años) fueron trasladadas a centros hospitalarios, mientras que las personas que fueron detenidas por los ataques fueron puestas en libertad, según un documento, porque las lesiones no afectaron órganos vitales,lo cual descarta un eventual hecho de homicidio tentativo, asimismo, tampoco se encontraron dos celulares y dinero en efectivo que fueron denunciados como robados por las víctimas.

Lea, además: Muere ladrón que intentó robar a miembro del Ejército en Bosa

Riña entre aficionados en la vía Cota-Chía

En horas de la tarde del 2 de abril, día en que Atlético Nacional se enfrentaba a Patriotas, una fuerte riña se desató en la vía Chía - Cota. Un número importante de hinchas se enfrentaron entre sí, dejando como resultado cinco personas lesionadas.

Videos publicados en redes sociales evidenciaron la violencia del enfrentamiento en este sector. Según el reporte de las autoridades, los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Chía, uno de ellos gravemente herido tras una afectación en la zona torácica y pulmonar.

Las imágenes dejan ver cómo un grupo conformado por al parecer varios hinchas llegan hasta una gasolinera del lugar ataca a un hombre, que, en su huida, se enreda con una de las mangueras y cae al suelo, momento en que es brutalmente agredido por más de diez personas.

Hasta el momento la situación no ha dejado víctimas mortales. Como consecuencia de la riña, en esa vía se generó una fuerte congestión vehicular que con el paso de las horas se controló y el tráfico volvió a su normalidad.

También puede leer: Reportan el primer capturado por pelea entre hinchas en Cota

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: @AcueductoBogota Bogotá

Buenas noticias para Bogotá: subieron los niveles de embalses

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

¿Quién es la mujer más buscada de Cartagena, capturada en Bogotá?: Este es su prontuario criminal

José Jaime Uscátegui Cancillería

José Jaime Uscátegui llegaría a Colombia en horas de la mañana

Otras Noticias

Presión a Teherán: EE.UU. y Reino Unido imponen sanciones al programa de drones iraní Irán

Irán minimiza el ataque atribuido a Israel, que bombardea Gaza

"Mientras no haya nuevas aventuras del régimen israelí contra intereses iraníes, no responderemos", afirmó el canciller de Irán.

Linda Caicedo, doblete con Real Madrid Linda Caicedo

Linda Caicedo es tendencia en España por su primer doblete con el Real Madrid: vea los goles

La colombiana fue suplente y en solo 25' minutos le cambió la cara al partido para darle tres puntos al Real Madrid: ¡Vea los goles!


Estos son los siete nominados de la semana en la Casa de los Famosos: así puede votar por su favorito

El running, el deporte que se ha puesto de moda en Colombia: ¿cuáles son sus beneficios?

Pensión por invalidez: la cantidad de semanas que debe haber cotizado para acceder a ella