El fuerte regaño de jueza a Laura Ojeda durante audiencia por caso Day Vásquez y Nicolás Petro

“Hágame el favor, señora Laura Ojeda…”: el fuerte regaño de la jueza a esposa de Nicolás Petro durante la audiencia.


Noticias RCN

mayo 21 de 2024
12:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 21 de mayo, en el marco de la audiencia de acusación en contra de Day Vásquez, expareja de Nicolás Petro, la jueza encargada de la diligencia llamó la atención a Laura Ojeda durante su intervención.

“Le pido perdón desde lo más profundo de mi corazón a la señora Laura Ojeda”: Day Vásquez
RELACIONADO

“Le pido perdón desde lo más profundo de mi corazón a la señora Laura Ojeda”: Day Vásquez

Justo cuando la esposa de Nicolás Petro manifestaba su desacuerdo por una situación, fue interrumpida por la jueza que le pidió respeto por todos los presentes.

El fuerte regaño de jueza a Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro

“Con todo respeto, me parece que el señor fiscal está teniendo una falta de ética”, señalaba Ojeda, cuando fue interrumpida por la jueza:

“Un momentico, por favor, por favor”, dijo la jueza mientras Ojeda intentaba terminar su intervención. Así, la funcionaria le pidió “respeto hacia el ente persecutor”.

“Hágame el favor señora Laura Ojeda Estupiñán, hágame el favor. Señora Laura, primero, guardar el respeto hacia todos los sujetos procesales que se encuentren conectados, por favor. No puede entrar en esa tónica”, le dijo la jueza.

Sin embargo, Ojeda insistía en su intervención, a lo que le reiteraron el llamado de escuchar lo que decía la funcionaria, quien argumentó que se le solicitó conectarse a la audiencia de formulación de acusación.

“¿Por qué se pide que se conecte? Porque en esta audiencia de formulación de acusación es donde se reconoce la calidad de víctima. ¿Quién más que usted, que es lo que dice el fiscal, lo manifieste? Porque si bien es cierto, se encuentra acá conectado el doctor Miguel Rúgeles, que es quien usted le da poder”, manifestó la jueza.

Comisión de Disciplina Judicial rechazó solicitud de suspensión a fiscal Mario Burgos en caso Nicolás Petro
RELACIONADO

Comisión de Disciplina Judicial rechazó solicitud de suspensión a fiscal Mario Burgos en caso Nicolás Petro

Dijo, además, que la Fiscalía intervino para dar a conocer “breve y sencillo” los hechos jurídicamente relevantes en este caso.

Laura Ojeda es reconocida como víctima en caso de Day Vásquez

Así las cosas, la jueza reconoció como víctima a Laura Ojeda en el caso de violación de datos personales. Sin embargo, la defensa de Day Vásquez apeló la decisión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ideam

Colombia tendrá más lluvias esta semana: estas son las zonas según el IDEAM

Santander

Universidad Industrial de Santander ordenó evacuación por ingreso de encapuchados con explosivos

Fiscalía General de la Nación

A la cárcel madre y padrastro de una bebé asesinada a golpes: tenía quemaduras y hematomas

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Jorge Rausch reveló cuál es el plato más costoso que ha vendido durante su carrera

El reconocido chef se sinceró en Noticias RCN y reveló detalles de sus finanzas personales.

Atlético Nacional

James Rodríguez preocupa en Nacional antes del clásico contra Millonarios: esto dijo Lucas González

James Rodríguez es duda para el duelo entre Atlético Nacional y Millonarios. Lucas González explicó qué le pasó y cuándo definirán si juega.


Escudo de las Américas tomará medidas colectivas contra 24 grupos criminales que consideran "una amenaza compartida"

¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano