En UCI el joven que recibió un tiro en la cabeza en robo de una carnicería en Engativá: todo quedó en video

Uno de los ladrones disparó contra el empleado a la altura de la cabeza. Los hechos ocurrieron en el barrio Gran Granada.


Noticias RCN

abril 13 de 2026
08:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un joven de 19 años permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital después de recibir un disparo en la cabeza durante un atraco a una carnicería en el barrio Gran Granada, localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

Violento robo en Engativá: joven de 19 años hospitalizado tras recibir un disparo en la cabeza
RELACIONADO

Violento robo en Engativá: joven de 19 años hospitalizado tras recibir un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió la noche del sábado 11 de abril, cuando delincuentes armados ingresaron al establecimiento comercial, al parecer, para perpetrar un atraco.

Los asaltantes llegaron en motocicleta, portaban cascos y armas de fuego, y tras cometer el robo huyeron del lugar. Las autoridades adelantan la búsqueda de los responsables mediante el análisis de videos de seguridad del sector.

Cinco menores y dos adultos desaparecieron misteriosamente en el Cerro de Monserrate
RELACIONADO

Cinco menores y dos adultos desaparecieron misteriosamente en el Cerro de Monserrate

Video captó el momento en el que disparan en la cabeza al joven

De acuerdo con las autoridades, el atraco ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche. La víctima se encontraba en la caja del establecimiento junto a otros dos compañeros de trabajo cuando fueron interceptados por los ladrones.

Las imágenes de los videos de cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que dos sujetos armados y con cascos de motocicleta ingresan a la carnicería. Los delincuentes los intimidaron, abordaron a Luis Arturo Ramírez, y le dispararon en la cabeza, mientras el cómplice intimidaba a otro empleado.

Tras el ataque, los agresores se llevaron la caja registradora. La víctima fue trasladada al hospital de Engativá.

Cámaras lo delataron en plena Séptima: así cayó el ladrón que intentó robar a un estudiante en Chapinero
RELACIONADO

Cámaras lo delataron en plena Séptima: así cayó el ladrón que intentó robar a un estudiante en Chapinero

Engativá protestó por el violento atraco en carnicería de Gran Granada

La comunidad del barrio Gran Granada, llevó a cabo una velatón en señal de protesta en las últimas horas, bloqueando la calle 80 con carrera 114.

Los vecinos denunciaron que los robos en la zona son cada vez más frecuentes y exigieron mayor presencia policial, especialmente durante las horas nocturnas.

Que haya seguridad, que nos protejan y que nos dejen de robar, que estén atentos a nuestra seguridad, a la seguridad de nuestros niños.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del atraco, mientras la comunidad ora por la recuperación del joven herido y por medidas efectivas que mejoren las condiciones de seguridad en el barrio.

Cuatro adolescentes habrían asesinado a cuidadora del ICBF en Barrancabermeja
RELACIONADO

Cuatro adolescentes habrían asesinado a cuidadora del ICBF en Barrancabermeja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Paloma Valencia

Presuntas amenazas a Paloma Valencia desata ola de reacciones de candidatos y entidades

Inpec

Alias Tom y Douglas con lujos en prisión: hallan suites y tres pisos ilegales en la cárcel de Itagüí

Santander

A pesar de anunciar acuerdos con manifestantes, se reactivan bloqueos en sectores clave de Santander

Otras Noticias

Ministerio de Transporte

Edad mínima para usar patineta eléctrica en Colombia: esto dice la nueva ley

Conozca la edad mínima para usar patineta eléctrica en Colombia según la Ley 2486 de 2025 y las principales normas de seguridad y circulación vigentes.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: lunes 13 de abril de 2026

Este lunes 13 de abril, habrá una mezcla entre claridad mental y sensibilidad emocional. Esto permitirá ver situaciones desde otra perspectiva.


Tabla de posiciones Liga BetPlay I-2026: así quedó tras la fecha 16

Perú vive una inédita segunda jornada electoral en medio de crisis y denuncias

Cómo dejar de sobrepensar: estrategias efectivas para calmar la mente