VIDEO | Expareja atacó a golpes y con arma blanca a una mujer en pleno centro comercial de Floridablanca

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el hombre empieza a agredirla.


Noticias RCN

septiembre 06 de 2025
01:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Floridablanca fue escenario de un violento ataque contra una mujer en hechos que quedaron grabados por cámaras de seguridad.

Mujer trans estaría ofreciendo sexo frente a un colegio en Bogotá a cambio de droga
RELACIONADO

Mujer trans estaría ofreciendo sexo frente a un colegio en Bogotá a cambio de droga

La agresión se produjo en un reconocido centro comercial, y dejó en evidencia que la violencia contra la mujer persiste.

Expareja atacó a golpes y con arma blanca a mujer en Floridablanca

El ataque ocurrió cuando la víctima, de 40 años, caminaba dentro del establecimiento comercial y se encontró con su expareja sentimental.

Según las grabaciones de seguridad, tras un breve cruce de palabras, el hombre le lanzó una fuerte patada. Acto seguido, sacó un arma cortopunzante con la que la hirió directamente en el abdomen.

Transmisión en vivo terminó mal: emprendedora fue desfigurada por otra mujer en el centro de Bogotá
RELACIONADO

Transmisión en vivo terminó mal: emprendedora fue desfigurada por otra mujer en el centro de Bogotá

El agresor abandonó el lugar inmediatamente, mientras que la mujer, en estado de shock y con una herida, fue auxiliada por personal de seguridad privada.

Mujer fue apuñalada por su expareja en centro comercial

Posteriormente fue trasladada a un centro médico cercano, donde permanece hospitalizada y a la espera de una cirugía de urgencia debido a la gravedad de la lesión.

En declaraciones a las autoridades, la víctima aseguró que no era la primera vez que sufría violencia de parte del mismo sujeto. Señaló que ya había sido golpeada en ocasiones anteriores y que incluso había recibido amenazas de muerte.

Hombre siguió y raptó a una pequeña de su colegio para abusarla: la menor tuvo que ser hospitalizada
RELACIONADO

Hombre siguió y raptó a una pequeña de su colegio para abusarla: la menor tuvo que ser hospitalizada

La concejal Claudia Hernández expresó su indignación frente al caso:

Un rechazo total de la violencia contra la mujer florideña. En el 2025 llevamos dos casos de feminicidio y dos intentos de feminicidio. Por eso, desde el Concejo Municipal venimos trabajando junto con el señor alcalde para que sea aprobado un proyecto de acuerdo denominado Floridablanca Tolerante porque vemos que estos hechos nacen de esa intolerancia.

Mientras tanto, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yeison Jiménez

Salió a la luz el verdadero estado de la avioneta en la que murió Yeison Jiménez y el reporte de su piloto

Yeison Jiménez

Revelan informe preliminar del accidente en el que murió Yeison Jiménez. Esto dice

Accidente de tránsito

Obreros lograron rescatar a tres sobrevivientes de la tragedia por accidente en la vía Panamericana

Otras Noticias

Yeison Jiménez

¡Conmovedor! Este fue el gesto de los cantantes que participaron en la canción ‘El aventurero en el cielo’

La emotiva canción, que reunió a un gran número de artistas del género popular, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Servicios públicos

Cómo reducir el costo de los servicios públicos: estrategias de ahorro para las empresas en 2026

Optimización del consumo energético: cómo las empresas están transformando sus costos fijos en 2026.


OMS

¿Qué es el virus Nipah, la infección que ha encendido las alarmas en la India?

Álvaro Montero en Vélez: dos partidos como titular y ya es figura en Argentina

España regularizará por decretazo a miles de migrantes: ¿Quiénes aplican a la medida?