¡Insólito! Podría quedar libre un joven señalado de haber asesinado a su papá en Cundinamarca

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en el negocio familiar. Las cámaras de seguridad registraron los hechos.


Noticias RCN

julio 07 de 2021
09:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Don Nelson forero toda su vida había trabajado en su negocio ubicado en Choachi, Cundinamarca. El pasado 30 de enero el futuro de esta familia cambio por completo debido a que las cámaras de seguridad graban el momento en el que su hijo se agacha a recoger algo del piso, se acerca a su papá y con un arma blanca lo agrede.

"Yo lo primero que hice fue buscar donde estaba mi papá pues lo encontré en el suelo", comentó una hija de Nelson. 

Según el relato de su familia, el joven días antes presuntamente había sido encontrado hurtando el dinero del negocio familiar. "Algún dinero que él sacaba de la caja, pues ya veníamos presentado ese problema con él", señaló.

Lea además: Bloqueos en la vía Sisga – Bogotá pusieron en peligro la vida de dos adultos mayores

El hombre fue capturado, la Fiscalía le presento el escrito de acusación el pasado 30 de marzo por el delito de homicidio doloso agravado. Sin embargo, según las víctimas, ahora está en riesgo de quedar en libertad por vencimiento de términos.

"La Fiscalía General de la Nación solicito el aplazamiento de esta audiencia (...) Y por lo tanto esta dilación va a generar que no se inicie el juicio oral. Sentimos mucho temor de que el salga en libertad", dijo el apoderado de las vícitmas.

La Fiscalía le respondió a las victimas: "No es menos cierto que el disfrute de las vacaciones de un titular de despacho entorpece la normalidad de las funciones, pero, en la noticia en comento no se tiene problema en los tiempos procesales y lo anterior obedeció a una mala comunicación por parte de este despacho"

El hombre podría enfrentar una pena de hasta de 50 años de prisión.

Vea también: A la cárcel policía señalado de abusar de una patrullera en Barrancabermeja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Norte de Santander

Confirman la muerte de un subintendente en Norte de Santander

EPS

Pacientes con cáncer de la Nueva EPS dejaron de ser atendidos en la clínica en la que eran tratados en Cali por deuda millonaria

Ocaña

Hablaron los militares que fueron víctimas de ataque con explosivos en Ocaña: ELN estaría detrás

Otras Noticias

Super Bowl

¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó su Grammy en el Super Bowl?

El pequeño se hizo viral en redes sociales luego de que Bad Bunny le entregara su Grammy en medio del show del medio tiempo.

Líbano

Tragedia en el norte del Líbano: derrumbe de un edificio dejó 14 fallecidos

Tras la emergencia, ocho personas lograron ser rescatadas con vida. Sin embargo, el número de víctimas fatales aumentó frente a reportes preliminares que hablaban de nueve fallecidos.


Movimiento CLAVE en el precio del dólar en Colombia HOY 9 de febrero de 2026: así se cotizó

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.