VIDEO | Motociclista quedó debajo de una ambulancia tras maniobra peligrosa en la vía Bogotá - La Mesa
El accidente, ocurrido el martes 4 de febrero en la noche, quedó registrado en cámara por un compañero que iba detrás.

Noticias RCN
01:10 p. m.
Un motociclista perdió la vida en un grave accidente de tránsito registrado en la vía Bogotá - La Mesa en la noche del martes 4 de febrero.
Video: motociclista quedó debajo de una ambulancia tras maniobra peligrosa en la vía Bogotá - La Mesa
El momento del siniestro quedó grabado en video, donde se observa cómo la víctima pierde el control de su moto mientras circulaba a alta velocidad en compañía de otros motociclistas.
En la grabación se aprecia un numeroso grupo de motos avanzando rápidamente por la carretera. La víctima se encontraba en el medio del grupo, con otro motociclista delante de él y quien registró el hecho justo detrás.
A medida que toman las curvas, los motociclistas se inclinan de lado sin reducir la velocidad, hasta que, en una de ellas, la víctima inclina su moto demasiado y pierde estabilidad.
La motocicleta resbala de manera abrupta, provocando que el conductor salga despedido violentamente por toda la carretera.
La fuerza del impacto lo lanza hasta el carril contrario, justo en el momento en que una ambulancia se desplazaba por la vía, es decir, mientras la moto se desliza hacia un costado, el hombre caía directamente bajo las llantas del vehículo de emergencia, quedando atrapado.
Confirman el fallecimiento del motociclista que quedó debajo de una ambulancia
El motociclista que grababa el recorrido reaccionó de inmediato tocando la bocina de su moto para alertar a los demás, y en cuestión de segundos da la vuelta en dirección al accidente.
La ambulancia, por su parte, se detiene en el acto.
El hombre en medio de su intento por grabar comienza a llamar insistentemente a la víctima, sin obtener respuesta:
Gerson, Gerson, ¿está bien?
Segundos después, en otro video grabado tras el impacto, se observa la escena desde otra perspectiva. El cuerpo del motociclista yace inmóvil bajo la ambulancia, completamente atrapado. Sus compañeros lo llaman nuevamente, pero no hay señal de vida.
Un paramédico, al parecer, de la ambulancia se acerca al lugar y, tras revisar al hombre, pronuncia una frase que confirma lo sucedido: “No, no muchachos”.