Colombiamayo 13, 2021hace un mes

Vuelve el pico y placa a Santa Marta y se modifica el toque de queda

La Alcaldía de Santa Marta decretó el regreso del pico y placa y otras medidas que ya empezaron a regir en la capital del Magdalena.

Por medio del decreto 098, la Alcaldía de Santa Marta puso en marcha una serie de medidas de orden público que regirán desde este jueves hasta el próximo miércoles 19 de mayo.

Con esta normativa, regresa el pico y placa para vehículos particulares en la capital del departamento del Magdalena, medida que había sido eliminada meses atrás como parte de un plan de choque para frenar los contagios por covid-19 en la ciudad. También se mantiene el pico y cédula para realizar todo tipo de actividades.

Vea también: ¿Por qué no se pueden usar 7.020 vacunas covid entregadas a Cundinamarca?

La administración municipal, encabezada por Virna Johnson, flexibilizó el toque de queda, que entrará en vigor a partir de las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.  Anteriormente, la medida era efectiva a partir de las 6 p.m.

El nuevo decreto también le da un respiro al turismo de la ciudad samaria: autoriza el uso de playas y ríos con el aforo permitido desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m.

Le puede interesar: Muertes por coronavirus en el país se acercan a las 80.000 en toda la pandemia

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí