¡A lo grande! Así celebró Nairo Quintana su matrimonio con Yeimy Herrera

El ciclista colombiano contrajo matrimonio hace unos días en el Municipio de Villa de Leyva


Celebración del matrimonio de Nairo Quintana
Celebración del matrimonio de Nairo Quintana/ Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 12 de 2022
08:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro deNairo Quintana en lo deportivo sigue siendo incierto y, mientras el boyacense sigue en la búsqueda de un equipo para poder competir en el World Tour para el año 2023, el ciclista sigue atendiendo algunos asuntos personales, entre ellos su matrimonio con Yeimy Paola Herrera, el cual lo celebró a lo grande.

Hace algunos días, Nairo Quintana anunció por medio de sus redes sociales que iba a contraer matrimonio con su novia Yeimy Paola Herrera, con quien llevaba casi 15 años de noviazgo y dos pequeñas criaturas, los cuales son el fruto del amor del campeón del Giro de Italia 2016 y su pareja actual.

Aunque no hay muchos detalles de la boda, se dio a conocer que Nairo Quintana celebró su boda en el departamento de Boyacá, exactamente en el municipio de Villa de Leyva, donde el deportista invitó aproximadamente a 70 personas, las cuales eran principalmente familiares de los novios y algunos allegados a la pareja.

Lea también: Nairo Quintana se casa después de 14 años de relación

A través de las redes sociales se dio a conocer la fotografía del carro que llevó a los novios después de la ceremonia, el cual era personalizado, ya que en un costado del vehículo marca BMW aparecía en nombre de Nairo y Paola, los cuales estaban conectados por medio de una bicicleta y un corazón, haciendo referencia a la historia de amor de los novios.

Ya en la celebración, se filtró el momento exacto que los novios aparecen bailando en el centro de la pista, siendo el centro de atención de los invitados. La fiesta fue adornada con música de carranga, la cual es el género favorito del pedalista colombiano y ritmo tradicional del departamento de Boyacá.

Vea también: La respuesta de Nairo Quintana a oferta de equipo colombiano

¿Cuál será el futuro de Nairo Quintana?

A pesar de que la mayoría de los equipos del ciclismo ya estén en el inicio de sus pretemporadas para lo que será el 2023, Nairo Quintana todavía no ha definido su futuro para la próxima temporada, pues el proceso que tenía el boyacense con el TAS fue un impedimento para que el colombiano firmara su vínculo con alguno equipo del mundo.

Tras conocer el veredicto del TAS, el nombre de Nairo Quintana se ha vinculado con el Astana, equipo que siempre ha buscado la contratación del colombiano y con la sorpresiva salida de Miguel Ángel López es posible que sea viable la contratación del colombiano al equipo de Kazajistán.

Le puede interesar: Equipo colombiano tentó a Nairo Quintana y lo hizo público en sus redes sociales

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Se definieron los árbitros para la última fecha de cuadrangulares: hay enorme polémica por el del Tolima vs Santa Fe

Copa Libertadores

Futbolista colombiano fue detenido y multado en Brasil tras fuerte pelea en partido São Paulo vs Talleres

Millonarios

Directivos de Millonarios toman durísima decisión con jugadores tras fracaso: "todos son transferibles"

Otras Noticias

Ministerio del Interior

Minjusticia y Mininterior aseguran que el Gobierno no contempla la reelección

“Que un Gobierno use su poder para extender su mandato es antidemocrático”, manifestó el ministro Luis Fernando Velasco.

Alimentos

¿Cómo reducir el estrés de manera natural? Conozca los alimentos antiansiedad recomendados

En un mundo donde el estrés y la ansiedad son cada vez más comunes, la búsqueda de métodos naturales para manejar estas condiciones se ha vuelto crucial.


Presidente de México enalteció el nombre de Omar Geles: ¡Rindió homenaje con "Los Caminos de la Vida"!

El telescopio James Webb detectó la galaxia más lejana conocida

Estas son las motos que deben comprar las mujeres aficionadas a la velocidad