¿A quién mandó a callar? James y su celebración contra Guatemala

El ’10’ de la Selección Colombia volvió al gol tras seis meses.


Gol James Rodríguez Colombia 1-0 Guatemala
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 25 de 2022
12:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el debut de su nuevo entrenador, Néstor Lorenzo, la selección de Colombia goleó 4-1 a Guatemala en un duelo amistoso disputado este sábado en Estados Unidos.

En su primera salida a cargo de Colombia, el argentino Lorenzo alineó como titulares a los experimentados Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.

Un zurdazo de James Rodríguez (minuto 40) tras asistencia de Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador en el encuentro entre las dos selecciones, que no disputarán el Mundial de Catar entre noviembre y diciembre.

Durante la celebración de la anotación del ‘10’, el futbolista mandó a callar a personas en la tribuna y eso se pudo deber a la afición de Guatemala, la cual era mayoría en el Red Bull Arena (Nueva Jersey) y que cada toque de los jugadores de la Selección Colombia era silbado.

Por esa razón, el colombiano aprovechó el momento de su celebración para mandarlos a callar y celebrar con el resto de sus compañeros.

Lea también: ¡La zurda mágica sigue intacta! James Rodríguez marcó el primero de la era Lorenzo en Colombia

Los otros goles de Colombia contra Guatemala

El prometedor Luis Sinisterra (57), Rafael Borré (76) y Yáser Asprilla (90), todos ingresados desde el banco de suplentes, ampliaron la cuenta en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. En el tiempo de adición Óscar Santis descontó.

El próximo miércoles, los cafeteros enfrentarán al México de Gerardo "Tata" Martino, que se prepara para su debut mundialista ante Polonia.

En ese encuentro, Lorenzo podrá ensayar con novedosos atacantes que buscan un espacio en el once principal como Asprilla, Sinisterra y Óscar Estupiñán, del Leeds United y Hull City ingleses, respectivamente.

Un día antes, Guatemala tendrá un amistoso centroamericano frente a Honduras.

Además: ¡De celebración! Falcao llegó al centenar con la camiseta de la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores