Alberto Gamero habló claro sobre el futuro de Millonarios en la Copa Libertadores

El entrenador ‘samario’ habló tras el triunfo del conjunto bogotano en la segunda fase del certamen internacional.


Alberto-Gamero
Alberto-Gamero/ Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 03 de 2023
06:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de las dificultades que se presentaron en el partido, Millonarios logró una importante victoria frente a la Universidad Católica de Quito, logrando así el tiquete a la tercera fase de la Copa Libertadores, y asegurando jugar torneo internacional en el primer semestre del presente año.

Tras el triunfo en el gramado del Estadio El Campín,Alberto Gamero, entrenador del conjunto bogotano, se mostró contento de la actitud de sus jugadores a pesar de tener el marcador adverso y afirmó el equipo ecuatoriano tuvo algunas jugadas de peligro que pusieron en aprietos la clasificación del conjunto azul.

“En las opciones de gol uno dice que el juego termina apretado. La ‘U’ cobró disparos de costados peligrosos y siempre llevaron riesgo. Nosotros, en un par de contras, pudimos anotar. Es una felicidad para nosotros esta clasificación a la siguiente fase”, aseguró el entrenador del conjunto bogotano.

Lea también: Daniel Cataño, de frente: "El precedente nos lo sentaron a los jugadores de fútbol"

Además, de mostrar su felicidad por el rendimiento del equipo, el entrenador del conjunto bogotano habló sobre el regreso de Fernando Uribe, quien estuvo 2 meses alejado de las canchas por lesión, y que logró realizar su debut con Millonarios en el certamen internacional, dejando buenas sensaciones entre los aficionados.

“Es una alegría, una satisfacción cuando entró Uribe. Nos dio esa sensación de alegría. Entró motivado y me alegro como le fue hoy. Sé de los momentos duros y ha sido un momento agradable. No lo tenía presupuestado para 45 minutos. Castro me muestra que estaba cansado y que tenía calambres”, afirmó Alberto Gamero.

Vea también: ¿Justo o indignante? Niegan recurso de apelación a sanción de Daniel Cataño

¿Qué viene para Millonarios?

Luego de tener la tranquilidad por el resultado, Alberto Gamero se refirió sobre el futuro del conjunto azul, dejando claro que primero tendrá que pensar en el Deportivo Cali, y después si poner toda su atención en lo que será el primer juego frente Atlético Mineiro, rival en la tercera fase de la Copa Libertadores.

“Espero hasta el sábado a ver qué jugador tiene la capacidad para el partido contra el Cali. El miércoles tenemos otro rival más, entonces, pues no sabemos. Hay cosas que de pronto hay que aclarar. Sé que todo el mundo me criticó por el equipo que llevamos a Quito. Viajamos el jueves, comimos a las 11 de la noche y nos fuimos a dormir a las 12. Llegamos a Bogotá el viernes a las 2 pm. Y al otro día viajábamos al medio día”, agregó el entrenador de Millonarios.

Le puede interesar: Millonarios avanzó de ronda en Libertadores y enfrentará a Atlético Mineiro

Por último, el entrenador del equipo azul dio una referencia de lo que será su próximo rival en el certamen internacional, afirmando que será una llave complicada, pero que confía en sus jugadores para poder llegar a la fase de grupos.

“Lo conocemos. Los brasileños están acostumbrados a estar en la Copa. El primer partido es acá y hay que ganarlo. Hay que ir allá con los tres puntos. Es un rival de categoría, pero mi equipo me dejó una buena sensación”, finalizó Alberto Gamero.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Giro de Italia

¡De vuelta al ruedo! Nairo Quintana lidera los colombianos que correrán Giro de Italia 2024

Otras Noticias

En imágenes: bus del SITP fue quemado en medio de protestas en el sur de Bogotá Bogotá

En imágenes: bus del SITP fue quemado en medio de protestas en el sur de Bogotá

Un bus del SITP fue incinerado por personas que estarían participando de una protesta en inmediaciones de una sede de la Universidad Distrital.

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Miguel Melfi aprovechó la visita de Carla Giraldo a la Casa de los Famosos para hacerle sugestivos comentarios.


18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH