Presidente de Santa Fe reveló que Alberto Gamero estuvo muy cerca de llegar al 'león', en 2020

"Teníamos todo para que Alberto Gamero llegara, pero la historia cambió", aseguró Eduardo Méndez, presidente del equipo 'cardenal'.


Alberto Gamero
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

junio 27 de 2023
12:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alberto Gamero es el entrenador sensación del momento. El samario demostró que los procesos en el fútbol rinden sus frutos, pues le dio la anhelada estrella número 16 a Millonarios en una final soñada contra Atlético Nacional. Pues bien, el presidente de Santa Fe habló de 'Tito' y de lo cerca que estuvo de llegar al banquillo 'cardenal', hace tres años.

Santa Fe, que afrontará un partido clave contra Goiás en la última fecha de la Copa Sudamericana bajo el mando de Gerardo Bedoya, ya confirmó la llegada de Hubert Bodhert, proveniente de Alianza Petrolera. Los 'leones', quienes se quedaron por fuera de los cuadrangulares semifinales, esperan conseguir un buen resultado contra el cuadro brasileño para avanzar en la 'otra parte de la gloria'. 

"Teníamos todo para que Gamero llegara"

“Teníamos charlado a (Alberto) Gamero, pero tocó traer a Harold (Rivera). Incluso la misma solicitud de Gamero que había arreglado y teníamos todo para que llegar a en enero de 2020 pero la historia cambió, Gamero va a Millonarios, llega la pandemia y esa pandemia les dio la oportunidad de sacar jugadores”, empezó diciendo Eduardo Méndez en una conversación con 'El Alargue' de 'Caracol Radio'.

Le puede interesar: Luis Carlos Ruiz y los otros dos samarios que tienen el récord de más ligas ganadas en el FPC

La ilusión con el tercer título de las 'leonas' 

El presidente 'cardenal' también habló del equipo femenino, el cual está disputando la final liguera contra el América de Cali. Las dirigidas por Omar Antonio Ramírez Rengifo irán con ventaja al Pascual Guerrero, pues vencieron a las 'escarlatas' por 2-0. Los goles los anotaron Karla Daniela Viancha Gutiérrez y María Camila Reyes. 

“Esperamos que el viernes se repita en Cali, que no haya problemas y la gente esté contenta. Cualquiera de los dos equipos que gane, ojalá seamos nosotros, será el equipo con más títulos ganados”, concluyó el mandatario. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos