Alberto Gamero les responde a todos sus críticos tras el empate contra el Tolima

El entrenador del conjunto ‘Embajador’ habló de lo que fue el juego frente al Deportes Tolima en Ibagué.


Alberto Gamero les responde a todos sus críticos tras el empate contra el Tolima
Foto: Instagram Millonarios

Noticias RCN

marzo 30 de 2023
06:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de muchos rumores y los actos de violencia presentados durante los últimos meses, por fin se llevó a cabo el juego entre el Deportes Tolima y Millonarios por la cuarta jornada del fútbol colombiano, dejando un marcado en tablas para que ambos equipos sumen en la tabla y siga creciendo la ‘paternidad’ del equipo pijao sobre el conjunto bogotano.

Tras finalizar el partido en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló de lo que fue el juego frente al Deportes Tolima, asegurando que fue un juego con mucha intensidad y que afortunadamente fue dirigido por el mejor árbitro del país.

"Fue un partido de mucho ritmo, afortunadamente pitó el mejor árbitro del país que es Roldán, me parece que le dio ritmo al partido y se prestó para eso. Sabíamos que el partido iba a ser así, intentamos tener posesión del balón, pero cuando lo perdiéramos, sabíamos que Tolima nos iba a jugar a la contra, a velocidad porque tiene (…) Los dos equipos buscaron el resultado, por lo que fue el contexto del partido, el empate fue justo para los dos", aseguró el entrenador ‘samario’.

Lea también: Cada vez toma más fuerza: Juan Fernando Quintero habría decidido su futuro en Junior

De igual forma, Gamero habló del esquema defensivo que planteó el equipo bogotano en el segundo tiempo, asegurando que fueron virtudes del Deportes Tolima que fueron muy bien contrarrestadas por el esquema defensivo de Millonarios.

“Cuando un equipo va perdiendo esa camiseta de pronto la tratan de sobreponernos y nosotros nos defendimos. En otros partidos hemos llegado siete veces y no hemos hecho un gol, hoy (miércoles) tuvimos efectividad, llegamos dos veces e hicimos un gol. El fútbol dice que es hacer un gol más que el oponente, no tenerla más que el contrario, nos gusta tenerla, pero encontramos a un buen Tolima", agregó el entrenador del conjunto embajador.

Por último, del entrenador de Millonarios habló de lo que fue el juego de Leonardo Castro, delantero que volvió a las canchas frente al equipo pijao, luego de sufrir algunas molestias físicas en partidos pasados.

Le puede interesar: Con 'ley del ex' incluida, Tolima y Millonarios empataron en el regreso de Cataño a Ibagué

"Lo de 'Leo' es algo que nosotros mismos nos sorprende, porque viene de una para de casi 10 días, entrenó antier y ayer, vino a jugar e hizo un desgaste. Era lo que queríamos es que tuviera fútbol, duró 75 y fue gratificante, lo que menos queríamos era otra molestia más. Estuvo bien ante dos grandes centrales como Quiñones y Ángulo y eso para nosotros es tranquilidad", finalizó Alberto Gamero.

Deportes Tolima sigue con la 'paternidad' sobre Millonarios

Con el gol de Diego Herazo, el Deportes Tolima sigue alargando la ‘paternidad’ que tiene sobre Millonarios, pues ya van más de 10 años que el conjunto bogotano no logra una victoria en la ciudad de Ibagué. La última vez que los azules ganaron en la capital musical de Colombia fue en el 2013, en esa oportunidad Freddy Montero y Eric Moreno marcaron los goles.

Vea también: Gracias a Cataño: el autogol de Tolima contra Millonarios que va directo al 'not top-10'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol femenino

¿Llegará? Preocupación en Chelsea por Mayra Ramírez para 'semis' de Champions femenina

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Otras Noticias

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Esta iniciativa de la Secretaria de Movilidad busca mejorar la seguridad para los conductores en las vías.

Yeferson Cossio sancionado Yeferson Cossio

SIC da duro golpe a Yeferson Cossio con millonaria sanción por "publicidad engañosa": estos son los detalles

La decisión fue adoptada luego de que esta Superintendencia adelantara la correspondiente investigación administrativa sancionatoria.


“Mi Gobierno no exigirá pasaporte a los migrantes venezolanos”: presidente Petro

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina